Ximena y José….Menos es Más por efeunodos fotografía

Por: Cris
, ,

Mi socia de Santaboda, Alessandra Osejo tuvo la fortuna de trabajar con Ximena y José diseñando su matrimonio de los sueños. Alessandra cuenta que Ximena y José quisieron desde el principio algo entre moderno y sobrio, nada muy recargado,  sencillo y sin complicaciones, pero con muchos detallitos que sabían que son la especialidad de santaboda. El lugar era un salón en el piso 20 del Hotel AR Salitre , que tiene un atractivo que es la vista a la ciudad por la tarde /noche…todo el atradecer y mucha iluminación. Inspirados en la luz, siempre quisieron hacer algo muy acorde a esto, casi que la decoración del salón fuera un acompañamiento de todo el panorama alrededor, que no compitieran sino que se complementaran. Además tuvieron en cuenta también el carácter urbano del lugar y sus alrededores. Ellos siempre confiaron mucho en el trabajo de Santaboda y en las propuestas de Alessandra por lo que fue muy chevere trabajar con ellos, ya que se dejaron llevar y al final quedaron DICHOSOS con el resultado.

Las invitaciones venían con ilustraciones de diente de león, que era otro elemento para conjugar a la fórmula de decoración del evento. Usando como base de inspiración el diente de león, piso 20, aire, luces, panorámicas y urbanismo se propuso que hicieran una propuesta muy blanca, con algunos toques de gris plata, y pocos toques de verde, en donde conjugaran todos los elementos. Por esto todo se trabajó a partir de lucecitas, un tipo de flor que diera la sensación de efímero y sutil como la gypsofilia, globos blancos de helio, y el blanco muy blanco.

Los recordatorios eran los encargados de darle un toque verde a la decoración, color que se repetía en el bouquet de la novia y en algunos detalles de la mesa de postres que estuvo a cargo de Marie Antoinette, que coman pastel, manteniendo la paleta de colores y el minimalismo y simplicidad.

Las fotos estuvieron a cargo de Nicolás Fernández de Efeunodos, quien aprovechó las locaciones alrededor como la carrilera de tren abandonada para tomar estas alucinantes fotos. Ximena se dejó hasta asesorar en cuanto al styling y aceptó la sugerencia de Alessandra de complementar su vestido con zapatos y uñas rojas para que crear un lindo contraste con el ramo en verdes.
Creo que este es otro claro ejemplo de como la simplicidad no tiene que ser aburrida sino muy inspiradora, la lección es:  déjense llevar por sus las locaciones, los ambientes, formas, espacios y por lo que ustedes se imaginan  y verán que todo se complementará.

-C

 

Wedding planner y decoración: Santaboda
Zapatos de la novia: Mussi
Maquillaje y peinado: Hotel AR
Comida: Hotel AR
Postres: Marie Antoinette, que coman pastel
Música: Tercer Compás
Fotografía: Nicolás Fernández & Pablo Salgado para Efeunodos

Comentario