Wedding Snap

Por: V
, ,

En la era de Instagram y los teléfonos con cámara, ya no sólo nos quedamos con las fotos de nuestro matrimonio de nuestro fotógrafo, sino que además tenemos el registro desde muchos puntos de vista y con muchas herramientas (cámaras digitales, celulares, aplicaciones que le dan colores a las fotos, redes sociales, y hasta iPads), y generalmente pasa o puede llegar a pasar que algunas de estas imágenes no sólo son súper divertidas, sino que además son hermosas! momentos de los que de pronto los novios no se acuerdan o no se dieron cuenta de que pasaron ( porque el día del matrimonio el tiempo va A MIL!) quedan registrados por sus invitados y a pesar de que todos son amigos y familia y los quieren un montón, son siempre muy poquitos los que algún día llegan a entregarles las fotos que tomaron y que no trascienden más allá de ser compartidas en las redes sociales.

Para las que como yo, son obsesionadas con las fotos y se cansaron de rogarle a sus amigos que les pasen las fotos que tomaron ese día, les tengo una súper solución que se llama Wedding Snap. Cómo funciona? simple, sólo van a la página web, crean un usuario y un nombre de album (por ejemplo matrimonioselajuar) y le piden a sus invitados que descarguen la aplicación gratuita de Wedding Snap en su teléfono y con el nombre de album cualquier foto que tomen y procesen con esa aplicación será inmediatamente añadida al album de ustedes! Para las personas que tienen cámaras digitales, después del matri pueden subir las fotos a la página también y así quedan con un resgistro TOTAL!

 

Entre otras cosas que pueden hacer también está que pueden programar para que Wedding Snap les haga una presentación de fotos de su propio matrimonio para que pase mientras la gente come (es monitoreada por personas de wedding snap que se aseguran de que el contenido sea “apropiado”), pueden imprimir tarjeticas personalizadas con el nombre que escogieron para su album para entregarle a los invitados y que sepan a dónde tienen que subir las fotos, y las fotos se almacenan en la página hasta por 1 año para que las puedan compartir con el que quieran!

No les parece fantástico? Les recomiendo que se den una pasada y miren cómo funciona y le den una pruebita, hay que pagar pero no es mejor que andar persiguiendo a los amigos meses después del matri?

Disfruten! : D

-V

1 Comentario

  1. J&J
    21 . 10 . 2013 .

    oooohhh excelente idea!!!! :D