Vanessa y Juan David, amor con sabor “brasileiro”

Por: Cris
, , , , ,

Vanessa y Juan viven en Sao Paulo y me contactaron para que les ayudara a decorar su matrimonio que se llevaría a cabo en Salgar, Atlántico, ya que Vanessa es de Barranquilla.

Vanessa nos cuenta:  ”Creo que lo más importante/bonito de esta historia es que éramos novios en Colombia y yo me fui a vivir a Brasil, y a pesar de la distancia pudimos construir una vida juntos fuera del país con trabajo, casa, carro, beca, (jajaja) gracias a nuestra constancia, y aún después de estar separados por varios meses.

Le pusimos mucho amor y empeño durante más de 8 meses a construir este matrimonio desde afuera para poder compartir esta felicidad con nuestros seres queridos en Colombia.

El dia anterior llovió desde las 4pm hasta las 9am del día del evento y todos (monjitas/invitados/amigos/proveedores) rezaron para que parara la lluvia y parece que funcionó  porque no sólo tuvimos un lindo día, sino también  un lindo atardecer! Adicionalmente hicimos una donación de comida a una fundación para compartir nuestra celebración con alguien más necesitado (como ofrenda)!  para llenar nuestro día de bendiciones”.


Lo que más me gustó de trabajar con este pareja era su empeño en involucrarse en el proceso. Vía skype, facetime, email y whatsapp me compartían fotos de sus viajes a Ikea y otros de mis almacenes avoritos en búsqueda de piezas únicas para adornar su matrimonio. Son pocas las parejas que se involucran en todo el proceso y la distancia no nos afectó!! Pusimos en buen uso las herramientas tecnológicas y el resultado fue increíble.

Debido a que Vanessa y Juan viven en Sao Paulo, querían incorporar toques de su vida en Brasil en su  matrimonio. Dimos deliciosos Brigadeiros y refrescantes Caipirinhas que fueron un éxito con todos los invitados.

Vanessa y Juan, desejando a vocês toda felicidade do mundo!

-C

Créditos:

Fotografía: Victoria Holguín para efeunodos fotografía
Vestido de la noviaMori Lee 
Zapatos de la novia:  Audrey Brooke – DSW
Maquillaje y peinado: Jose Amaris – (+575) 3574011
Traje del novio: Farah Farah Boutique (+575) 3560016
Zapatos del novio: Arturo Calle
Decoración: PuroLove
Bouquet de novia, balaca pajecita y canasta pajecita: PuroLove
Wedding Planner: Cuento de Hadas
Lugar: Casa de Eventos Altos de Pradomar – Barranquilla
Comida: Casa de Eventos Altos de Pradomar - Miguel Barenko
Postres: Chocolatissimo, Nancy Cabrera Pasteleria, y Dolce Zucchero
Música: Bebetos Band
Hora Loca: DJ Gabo

3 Comentarios

  1. Maria Fernanda
    05 . 07 . 2013 .

    Hola!
    Donde puedo conseguir los muñequitos de madera para la torta?
    Gracias!

  2. 08 . 07 . 2013 .

    Hola! se los puedes pedir a Cristina Beltrán a detallespurolove@gmail.com
    Saludos!

  3. tio jose
    22 . 08 . 2013 .

    Cuando Gusten les canto de nuevo “COMO FUE” de Benny More, Dios me los bendiga siempre.