Un dulce recuerdo

Por: Cris
, ,

Como wedding planner muchas veces surge el gran incógnito del RECORDATORIO. Se sabe que no solo es por protocolo que lo debemos considerar, sino que es un simple gesto de agradecimiento. El recordatorio me parece que es un elemento que le permite a uno ser un poco divertido, mostrar su personalidad y hasta ser romántico, pero la variable que siempre complica es que debe ser para hombres y mujeres, grandes y chicos, parranderos y observadores. Yo por eso siempre sugiero algo dulce para comer como chocolates, gomitas, macarrones, etc. y así adjuntarle una linda frase como: un dulce recuerdo para un dulce momento, o una dulce manera de decir gracias.
Aquí les dejo varias opciones para que me me den sus opiniones acerca de qué les gustaría que les dieran los novios en la próxima invitación a un matrimonio.


Para los que creen que se ganaron la lotería con su pareja, les traigo esta mini tragamonedas que pueden pedir a través de American Bridal y lo mejor es que envían a Colombia!!


Otros creerán que es una fortuna tener a una persona tan extraordinaria a su lado. Para esas parejas les sugiero una cajita con unas galletas de la fortuna. En Colombia podrán hacer sus pedidos por la próximamente tienda de Santaboda
Foto: Annete Rouche

Hacer un brunch para un matrimonio me parece una gran idea, en especial para los novios que quieren ahorrar un poco. Estos tarritos de mermelada son una dulce manera que tus invitados esparzan el amor.
Foto: Cristina Beltrán

Los chocolates personalizados son una linda idea para darle un toque de dulzura a tu mesa de postres o al puesto de cada invitado. Los puedes personalizar con fotos de la pareja, de los invitados, fotos de los matrimonios de tus suegros y familiares,… las opciones son infinitas. Esta puede ser una gran manera de involucrar a tus invitados en los detalles de tu gran día. Yo lo hice en mi matrimonio para que todos los invitados se sintieran incluidos, y fueron un EXITO! Las personas las intercambiaban como monas de un álbum de fútbol. Las puedes conseguir a través de PuroLove


En Colombia y el mundo los macarrones franceses se han tomado los matrimonios. Vienen en divertidos colores y exquisitos sabores. Puedes empacar un par (o muchos) en una linda cajita y marcarlo con una sencilla tarjeta de agradecimiento. Si fuera yo la afortunada invitada, moriría de la felicidad de encontrar esto en mi puesto.
Foto: www.qweddings.com 


No hay nada que dure más y que se haga con tanto esfuerzo como la miel, entonces por qué no regalarle a tus invitados un tarrito de miel para que recuerden ese día con dulzura.
Foto: Manuele Photography

En general los recordatorios comestibles le gustan a casi todo el mundo y no generan un gasto tan grande en tu presupuesto. Puedes hablar con una tía que hace una mermelada deliciosa de las frutas de tu finca que te haga unas conservas o alguna amiga cocinera que te haga los macarrones. Es una excelente manera de involucrar a tus allegados para que así todo quede hecho con amor.

-C

5 Comentarios

  1. Dani
    24 . 05 . 2012 .

    Hola Cris! Me encantan los post que hacen.
    Me encantaria enviar una de las fotos de los matrimonios que he hecho, pero antes me gustaria saber cualesson los parametros para lograr que las fotos sean seleccionadas? Y esos daticos!! :)
    Deberian hacer un post de zapatos para novias, las ideas y de mas, siempre encuentran dudas porque no encuentran zapatos bonitos :) Y hay muchas ideas.

    Mucha felicidad para las dos y este lindo proyecto.

  2. 24 . 05 . 2012 .

    Hola Dani! Los parámetros por lo general es que sea BONITO jajajaja y que tenga detalles diferentes e inspiradores para las novias. Si quieres mándame un mail con las fotos y una descripción de ti, tu novio, decoración, lo que te inspiró, etc y hacemos un post con gusto. Gracias por todos esos piropos. Ya me pondré en la tarea de buscar zapatos. GRACIAS!

  3. 27 . 05 . 2012 .

    :D

  4. Lina Sarmiento
    11 . 01 . 2013 .

    Hola! Tienes el dato de donde hacen las mermeladas? Me gusta la idea!

  5. 14 . 01 . 2013 .

    Hola Lina
    Puedes escribirle a Cristina Beltrán de Purolove, el correo es detalles.purolove@gmail.com
    Saludos!