Todos los totes

Por: V

A la hora de armar una fiesta de matrimonio las opciones para personalizarla son infinitas, puedes escoger la decoración basada en tu película favorita, o en una canción que te gusta. Puedes escoger la comida inspirada en un país en donde hiciste un postgrado, o hacer los centros de mesa pensando en una región determinada o una época.

Hay otra categoría en la que se puede imponer el toque personal y  es la de los recordatorios que se le dan a las personas que fueron al matrimonio, y dentro de esta categoría pocas cosas me parecen tan útiles como las bolsas de lona cruda o “Tote Bags” que sirven para transportar desde las compras (y ser más ecológicos usando menos bolsas de plástico), hasta el computador portátil o la ropa del gimnasio.

Así que quiero compartir con ustedes algunas de estas lindas bolsitas que se encuentran en la web y que pueden pedir y personalizar ustedes mismos para sus invitados los lleven a todas partes.

-V

Arrancamos con el lugar de los tote bags por excelencia: Wedding Chicks


Fotos vía Wedding Chicks
Not on The High Street también tiene algunas preciosas, personalmente la del anillo de diamante es mi favorita!! : D


Fotos vía: Not on The High Street

Otro buen lugar para encontrar lindas Totes es Etsy, el mercado de “hecho a mano” más grande de internet, aquí les dejo algunas que me gustaron:


Totes: Modern Vintage Market


Totes: Pamela Fugate Designs


Tote: Cottage Candles

Ahí les dejo para que se antojen! no son hermosas? espero que alguna se anime y comparta sus fotos con nosotros.

1 Comentario

  1. MARCELITA
    14 . 05 . 2013 .

    QUE LINDOS DETALLES, ESTOY OBSERVANDO TODOS Y CADA UNO DE LOS ARTICULOS YA QUE EN UN AÑO Y MEDIO SE CASA MI HIJA Y QUIERE HACER SU BODA EN JEANS FORMAL YA QUE EL PROTOCOLO NO ES NUESTRO FUERTE. HEMOS TENIDO EXPERIENCIAS Y NO SON DIVERTIDAS.
    TE AGRADEZCO ME COMPARTAS MAS DETALLES