Stephania y Alejandro entre árboles y montañas por Efeunodos fotografía

Por: Cris
, , ,

Stephania es una novia descomplicada que quería ante todo casarse en la finca de sus tíos en Zipacón, rodeada de árboles y montañas.
Los colores escogidos fueron el blanco y verde para que nada compitiera con el entorno. Ella nos cuenta : “Empezamos por el lugar. Queríamos algo fuera de la ciudad, que estuviera rodeado de árboles y jardines. Encontramos el sitio perfecto en Zipacón en la Finca La María, que es de mis tíos.
De tantas cosas que vimos en internet nos saturamos. Cerré los ojos y me imaginé el matrimonio perfecto: flores blancas que jugaran con el verde de la naturaleza, una fogata, buena música, comida rica y diferente, una ceremonia en medio de los árboles… y por supuesto, nuestra gente. Fue así como con la imaginación de todos nuestros proveedores fuimos creando y llegando a nuestro día ideal. No le cambiaría nada!!”

Creo que ese ejercicio mental que hizo Stephania de sentarse a imaginarse su matrimonio, es muy importante. Así no te dejas llevar de opiniones ajenas, de imágenes y personas, sino que realmente oyes a tu corazón. Visualizas tus prioridades y terminas con un matrimonio como siempre lo soñaste.

-Cris

CRÉDITOS:

Vestido de la Novia: Alejandro Solano 
Zapatos de la Novia: Seis Marias Ballerinas 
Maquillaje y Peinado: Alex Perez – 316 2783998
Vestido del Novio: Carlos Nieto 
Zapatos del Novio: Bed|Stu 
Decoración: Purolove
Fotografía: Juan Felipe Rubio - Efeunodos
Lugar: Finca La María, Zipacón
Comida: OCA Diseño Culinario
Postres: Myriam Camhi 
Música: Cocononó Julián Peña 
Vestidos pajecitas: Beatriz de Henao

 

Comentario