SOL Y NICOLÁS…VIENTO EN POPA POR
EFEUNODOS FOTOGRAFÍA

Por: V
,

Esta semana les compartimos un matrimonio lleno de historias, buen viento y mucho amor como nos gusta!
Sol y Nicolás se casaron en Mayo en La Calera. Sol es argentina y Nicolás colombiano, se conocieron cuando ella fue a hacer un curso de navegación en el embalse de Tominé en Guatavita y Nicolás, que lleva años compitiendo en vela estaba ahí.

Lo que más me gusta de este matri (y estaba difícil escoger) es que los novios se tomaron el tiempo para tomarse fotos, no sólo se fueron con los chicos de efeunodos antes de la ceremonia a tomar fotos por La Calera y en ese fantástico Mustang modelo 64, sino que una semana después del matrimonio decidieron volverse a vestir y volver al lugar en donde se vieron por primera vez para navegar un rato y tomar unas fotos hermosas!!!
Pero a pesar de que es lo que más me gusta del matri hay muchas otras cosas que me gustan como el vestido vintage de la novia, que es de 1900 y lo consiguió en un anticuario en el barrio de San Telmo en Buenos Aires. O los globitos en forma de corazón que todos los invitados soltaron a la salida de la ceremonia. O los looks de todos los invitados inspiración vintage. O la decoración y la disposición de la comida en una sola mesa larga.

En fín, denle una mirada a las fotos y al video para que escojan por ustedes mismas lo que más les gusta, a mi me gustó TODO!

Felicidades Sol y Nicolás, buen viento y buena mar en su vida juntos!

-V




Sol y Nicolas from efeunodos fotografía on Vimeo.

Créditos:

Fotografía y Video:efeunodos fotografía.
Vestido de la novia: 
Vestido Anticuario en San Telmo, un vestido de 1.900 reformado por Elia Abuchaibe.
Tocado
: Ines Luchia Puig
Zapatos
Zara.
Peinado y maquillaje
Matisse.
Traje del novio:
Ricardo Pava
Lugar:
Hacienda La Selva, La Calera.
Comida, postres y decoración
Bodega y Cocina
Música:
Dj Charlie

Comentario