Sesión de Pareja

Por: V
,

Desde hace algún tiempo los clientes me vienen preguntando por las sesiones de pareja, algunos me preguntan qué son, o cuándo se hacen, y otros me llaman para tomarlas, así que me pareció pertinente escribir un pequeño artículo contándoles de qué se trata esta nueva moda.

Las sesiones de pareja son exactamente eso, una sesión de fotos con tu pareja. Puede hacerse antes del matrimonio para utilizar las fotos durante el matri, o simplemente para ver cómo te va con tu chico en fotos o cómo es la química con el fotógrafo que va a registrar el gran día.
También sirve para parejas que simplemente quieran tener fotos actualizadas de los dos, o como regalo de aniversario. Y tengo que decir, que desafortunadamente hay varias parejas que me han buscado para esto porque no quedaron contentas con las fotos de su matrimonio que tomó otro fotógrafo.

Personalmente me fascinan las sesiones de pareja, me gusta la libertad de tener más tiempo que el que tengo normalmente en los matrimonios para captar la esencia de una relación, también el hecho de poderse desplazar a una locación bonita y aprovechar la mejor luz ayuda a que las imágenes sean hermosas y elaboradas.

En el caso de Lili y Martín, nos fuimos a visitar a Tiro al Blanco, un potro que tienen juntos y que fue el motivo por el que se conocieron y enamoraron.
Aprovechamos la luz de la tarde de la sabana de Bogotá y este fue el resultado.

VDF0501
VDF0548
VDF0886
VDF0903
VDF1002
VDF1089
VDF1236
VDF1260
VDF1426

También se pueden hacer sesiones de pareja después de casados, simplemente para hacer algo distinto juntos y quedar con un lindo recuerdo o hacer uso de una maravillosa locación como fue el caso de Meg y Josh cuando hicimos estas fotos en Coney Island, un parque de diversiones muy colorido cerca a Nueva York.

En estas fotos hubo algo que ayudó mucho y es que Meg se buscó un vestido que combinara con los colores del entorno y ese día fue a la peluquería a que la maquillaran y peinaran y eso le da a las fotos un look más editorial o “de revista” que a mí personalmente me encanta!

VDF8729
VDF8741
VDF8788
VDF8842
VDF8874
VDF9002
VDF9121
VDF9197
VDF9236

Las sesiones de pareja también pueden ser un motivo para conocer lugares bonitos y viajar juntos. Como fue el caso de Alicia y Ben que coincidieron conmigo en Cartagena y se llevaron este lindo recuerdo de su paso por la ciudad vieja.

VDF3968-copy
VDF39501

VDF42231
VDF40121
VDF40441
VDF40841
VDF41021
VDF42151
VDF42471
VDF43241

 

Espero que les haya quedado claro qué son las sesiones de pareja (algunos fotógrafos las llaman sesiones preboda) y se animen a hacerse una! es una forma muy divertida de quedar con un lindo recuerdo, además si las hacen con el fotógrafo de su matrimonio es una gran oportunidad para ver si se sienten cómodos con esa persona y cómo les va frente a la cámara.

Hay muchos muchos fotógrafos talentosos en Colombia así que no duden en preguntarle a sus fotógrafos por esta sesión, normalmente cuando se toma con el paquete de matrimonio sale más barato así que a aprovechar!!!

-V

Todas las fotos por: Valeria Duque

Comentario