Save the date inflable

Por: Cris
,

A Santaboda nos llegó hace un tiempo una pareja llamada Tati & Juan Felipe. En Colombia no se usa mucho lo de “save the date” (apartar la fecha) que consiste en una pre invitación que los novios les envían a sus invitados para contarles que se casan y aparten la fecha. De esta manera pueden ir calculando su presupuesto a medida que les confirmen.
Como Tati & Juan Felipe no se dejan llevar por las convenciones del mundo de los matrimonios decidieron que querían diseñar algo muy único, mostrando sus personalidades. Con la ayuda de Aichh crearon el concepto y el equipo se puso a trabajar inmediatamente en la idea.

Miren la respuesta de sus invitados que quisieron compartir con nosotras fotos del momento en que recibieron esta gran sorpresa.

Las ideas frescas y creativas siempre tienen una excelente respuesta y creo que esto es un claro ejemplo. Los invitados ya comenzaron a divertirse y todavía no ha comenzado la fiesta!

-C

2 Comentarios

  1. Claudia Pedraza
    27 . 08 . 2012 .

    Hola!!

    Primero que todo debo decir que me encanta tu blog, no me lo pierdo. y en segundo lugar te escribo porque me caso en diciembre y estamos organizando un matrimonio muy informal, voy hacer dentro de poco un shower y ando buscando un diseño raro y divertido para las invitaciones de este. No se cual es el mensaje de esta invitación.. Tienes alguna sugerencia?

    Un saludo !!

  2. 15 . 12 . 2014 .

    […] Algunas veces les hemos hablado de los famosísimos “Save The date” […]