Salua y Pocho: Puro Caribe por Valeria Duque Fotografía

Por: V
, ,

Salua y Pocho se casaron hace un par de semanas en San Andrés, porque Salua nació y creció allá, y cuando me llamaron para que les tomara las fotos no sólo por lo lindo del lugar y por lo bacanos que son ellos dos, sino también porque Salu quería tomarse las fotos de ellos dos el día antes del matrimonio en varios lugares de la isla. si, como oyeron, Salu y Pocho se vistieron de novios el día antes y arrancamos a voltear por toda la isla durante casi 3 horas y el resultado fueron unas fotos hermosas de los dos!!!

Al día siguiente ya había pasado el stress de verse por primera vez y todo era felicidad! la ceremonia fue hermosa y nadie se dejó amedrentar por el calor.

En el club náutico esperaba todo organizado para recibir a los invitados, Salu siempre quiso que la decoración y toda la parte gráfica de la fiesta remitiera al Caribe y sus colores, a los 7 colores del mar de su isla y  a los corales y los peces tropicales. Y así fue, desde la invitación hermosa con ilustraciones de Salua y Pocho hechas por Elena Landinez, pasando por los postres de colores fuertes y sabores deliciosos, y terminando con los centros de mesa llenos de claveles coloridos y marquitos decapé menta y coral para marcar las mesas con nombres de islas, cayos o islotes del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Para cada invitado había una galleta de la fortuna personalizada con frases escogidas por los novios! hermoso!!!

En palabras de Calle 13 esto fue una fiesta de locos, a pesar de que yo me fui a la 1 am, supe que la parranda siguió hasta las 8! todo el mundo estaba feliz y celebrando con los novios a la orilla del mar porque creo que a absolutamente todos los que estuvimos en esta fiesta nos quedó claro que este amor va hasta el infinito! o cómo decía la tarjeta, hasta que la vida les alcance.

Aquí les dejo las foticos del día antes y del día del matri!!! disfruten!

-V

 

Créditos:

Fotografía: Valeria Duque Fotografía
Vestido de la novia: Saja Wedding 
Zapatos de la novia: David’s Bridal.
Maquillaje y peinado: Marlon López
Traje del novio: Victor Mercado, la corbata es de Jon Sonen.
Zapatos del novio: Lacoste
Decoración: Sai Weddings
Wedding Planner: Jannethe Ordóñez Sai Weddings
Lugar: Club Náutico,  San Andrés Islas
Comida: Chef isleño Francisco Escalona y Chef Ana María Vélez barra de ensaladas.
Postres: La Patisserie de Karime Ottman.
Flores: En la iglesia: Dígalo con Flores. Recepción: Sai Weddings
Música de la iglesia 18 violines y montaje de música religiosa isleña Fundación Cultura Unísono 
Musica creole a la llegada de la recepción: Grupo creole New Generation
Orquesta de la fiesta: La Rebe

 

2 Comentarios

  1. 03 . 11 . 2013 .

    Mi Salua & Pocho….Un honor haber sido parte de tu día. saben que aquí estaremos para celebrar todos los aniversarios…!!!

  2. Neyla Fandiño Castro
    28 . 01 . 2015 .

    Quiero obetener una cotizacion, y saber si tienen paquetes de boda gracias.