Salma y Rodrigo: Uniendo gustos por La Vida Alegre

Por: Cris
, ,

Diana Navas de La Vida Alegre nos envió las fotos de este espectacular matrimonio que tuvo el privilegio de fotografiar. Salma, la novia nos cuenta un poco de su experiencia como novia: “Nuestro matrimonio fue una mezcla de estéticas y estilos:  contemporáneo, vintage, geek, clásico y descomplicado al mismo tiempo.
Logramos hacer convivir los gustos de una administradora de empresas y los de un publicista en armonía. Escogimos el Metropolitan Club por la imponencia de sus instalaciones y sus jardines, y por las sensaciones culinarias de las recetas del chef. Los petit-fours, macarrones y cake pops de Camila Marulanda nos dieron una opción diferente al clásico ponqué de novia.
La Vida Alegre inmortalizó la magia de nuestro matrimonio a través de sus lentes. Con Diástole y Sístole creamos un guión de dos días que registró los mejores y más íntimos momentos al mejor estilo de Hollywood.
Alessandra de Just Married fue nuestra cómplice desde el primer momento, hizo realidad todos nuestros caprichos y nos dio la tranquilidad de que todo iba a salir a la perfección. 

Y por último el DJ Diego Chacón con su excelente selección musical nos aseguró que nadie se sentara en toda la noche. ¡Qué buen fiestón!”

Como Salma misma admite, aveces es complicado mezclar dos gustos y estilos diferentes en algo coherente pero debo admitir que salió ESPECTACULAR!

-C

 

 

Créditos:

Fotografía: La Vida Alegre - Mahle Matallana & Diana Maria Navas
Video: Diástole y Sístole 
Vestido de la novia: Morilee Bridal 
Zapatos de la novia: Adriana Capasso – Ciudad Rosa
Maquillaje y peinado: Kike Rivera
Vestido del novio: Caschner – Catalina Aschner
Camisa del novio: Pink
Zapatos del Novio: Ted Baker 
Decoración, ramo de la novia y Wedding planner Alessandra Olivo
Lugar y comida: Metropolitan Club
Postres:Camila Marulanda
Recordatorios y tocado de la novia: Michaels 
Velo: Syvory 
Aretes de la novia y mancornas del novio de Lego: Polo Navarro 
Música: DJ Diego Chacón

Comentario