Pauli y Santi….Todo está en los detalles
por Valeria Duque fotografía

Por: V
, ,

Las que llevan un rato siguiendo este blog saben que pocas cosas me gustan más que un matrimonio en el que todo es “Hazlo tu misma”, me parece que las cosas son muuucho más especiales cuando uno se toma el trabajo y el tiempo de pensar cada detalle, de supervisar y hasta de crear con sus propias manos las cositas que le gustan y que llenan la fiesta y la decoración de la personalidad de los novios. Y este es el caso con el matrimonio de estos dos grandes amigos: Santi y Pauli.

Ellos se casaron en Abril en el Recinto Quirama en San Antonio de Pereira cerca a Medellín, y todo, absolutamente todo fue hecho por amigos o familiares de los novios o por ellos mismos!!!! Fantástico!!!!
Aquí les comparto lo que me contó Pauli

“Elegimos Quirama porque queríamos un espacio campestre y fuera de la ciudad, yo me crié en La Ceja y quería esa cercanía con el campo, de ahí también que eligiéramos flores de todo tipo, silvestres y de todos los colores, de cultivos cercanos a La Ceja (que me ayudaron a conseguir mi cuñado y mi hermana que trabajaorn con estos cultivos varios años) y puestas en una decoración tranquila, algo que se pareciera a nosotros y que a mí particularmente me recordara un poquito mi infancia (Santi se dejó llevar por mis antojos : )…). Las lámparas de bombillitos fueron el maravilloso aporte de Mónica Restrepo, una gran amiga!!!, que me las cambió por las velitas y para mí fue una idea sencillamente hermosa….los terrarios un antojito de Caro Arias, otra amiga, que le vino perfecto a la decoración!
El ramo y el maquillaje los hice yo misma, y me maquillé frente al espejo amado de mi madre…el mismo de su matrimonio ; ), ese fue un detalle que la hizo feliz…

La invitación y las guirnaldas con corazones de origami se hiceron así ya que Santi cuando me pidió matrimonio me entregó un sobrecito de origami en forma de corazón con el anillito adentro, lo hizo porque conoce mi amor por el origami ; )…, las guirnaldas con bombillos las hizo mi papá, basado en su experiencia haciéndolas para los cultivos de flores de La Ceja, de manera que se pudieran dimerizar para que quedaran en diferentes intesidades de luz.
La tarjeta, los caminitos y el maravillosísimo backing de tablero ilustrado fueron obra de la excelentísima ilustradora y mi amiga, casi hermana, Verónica Álvarez, que no sé ni cómo alcanzó a pintar el tablero cuando ya no había tiempo…; mis aretas debieron ser unas hermosas que encargué y nunca llegaron, el día anteriror le pedí a todas que llevaran aretas doradas que me pudieran servir y 5 minutos antes de salir Laura Palacio salvó la patria con unas florecitas hermosas que quedaron perfectas con todo… mi peinado obra de Bivi Suárez que sigue todos mis caprichos!

El toldo de postres lo hicimos pensando el la tienda mi abuelo que vendía dulces típicos en La Ceja, la tienda siempre estaba llena de frascos grandotes de vidrio repletos de dulcesitos típicos…, los hizo realidad mi hermana que es repostera, quien también hizo los bizcochitos y los postres de agradecimiento.
El video lo hizo Carlitos  García de  La Moviola, otro hermano de corazón!!!, Laura Palacio también decoró el Land Rover de Santi que es como su segundo amor…, Nati la hermana de Santi estampó las tarjetas y los caminitos…
Estuvimos recogiendo frascos de vidrio desde Octubre, entre familia y amigos logramos recogerlos todos, nos basamos en algunos referentes que habpíamos visto y en el hermoso recuerdo que tengo de mi mamá en la finca poniendo flores de su jardín en cuanto vasito o frasquito encontraba por toda la casa. Casi todo el matri se basó en recuerdos de infancia que nos hacen ser lo que somos hoy y nos dieron tanta felicidad como se supone que nos diera ese día!, todo se hizo con ayuda de los amigos y familiares hermosos que tenemos! (ni que decir de Valeria Duque mi fotógrafa favoritaaaaaaaa)”
Ahí está! no les parece muy especial que todo el mundo haya participado en la celebración del amor de esta pareja????? a mi personalmente cuando me llegó la tarjeta con ese pedacito de la canción de Seru Giran se me encharcaron los ojos, y después llegar al lugar y ver la decoración tan bonita, y todos los detalles!!! Ah! me encantó la camisa que la mandaron a hacer a los pajecitos, una camisa típica comprada en El Exito de las de colegio y estampada! mucho más barato y distinto que disfrazar a los niños de grandes, no creen?

Así que aquí les dejo las fotos de este increíble día, que incluyen a la novia recordando sus días de mesera en Buenos Aires y sirviendo cupcakes a todos los invitados a la 1:00 am! : D
-V

 
 
 

Créditos:

Fotografía: Valeria Duque Fotografía
Video:Moviola Videografía
Vestido y Zapatos de la novia: Margarita Peláez para Gula.
Maquillaje: La Novia! Paulina Valencia.
Peinado: Biviana Suárez
Traje del Novio: Be Fit by Everfit.
Zapatos del Novio: Arturo Calle
Decoración: La novia e  Ideario Colectivo.
Lugar y Catering: Recinto Quirama
Postres y Recordatorios: Micaia.

Pauli y Santi: de nuevo felicitaciones! que rico ver cómo las cosas funcionan cuando se hacen con AMOR! Los quiero!

6 Comentarios

  1. 23 . 07 . 2012 .

    La famosa Paulina!!! Felicitaciones <3 <3 <3

  2. DANI ESE
    24 . 07 . 2012 .

    divinooooo!!!!!

  3. Claudia
    24 . 07 . 2012 .

    Todo les quedo hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!! Que detalles mas lindos!!! Los felicito de todo corazon!! :)

  4. Katy
    24 . 07 . 2012 .

    Me encanta! Muy original, romantico y elegante. Felicitaciones!

  5. Margarita
    11 . 11 . 2012 .

    DIVINO!!!
    Todo les salio bello!

  6. 17 . 03 . 2014 .

    […] 1.foto via 2.foto via 3.Pinterest 4.foto via 5.Fotografía: Valeria Duque Fotografía via 6.foto via 7.foto via 8-9.foto via 10.foto via 11.foto via 12.foto via13.Pinterest 14.foto via […]