Otro Concurso! Gana un kit de ropa interior y otras sorpresas para tu Luna de Miel

Por: V

Como en El Ajuar nos encanta consentirlas aquí va otro concurso! anímense a participar que está muy fácil y los premios están deliciosos!!!
Sólo tienen que comentar en esta entrada contándonos para dónde se van de luna de miel, darle “Me Gusta” a nuestra página de Facebook y compartir esta imagen en su perfil de Facebook.

1,2,3 a comentar y compartir para ganar!!!

-V

44 Comentarios

1. viviana palacio
    22 . 10 . 2013 .

nuestra luna de miel sera en cancun !!!!!

2. Natalia Melgarejo

Nosotros somos muy bendecidos! Nos vamos justo después del matrimonio para Panamá y a mitad de año de 2014 para Alaska! :)

3. Mar Montoya Ramirez
    22 . 10 . 2013 .

Aun no sabemos, hemos pensado varios lugares, el mas opcionado tal vez sea Berlin!!!

4. 22 . 10 . 2013 .

Hola chic@s de ajuar, primero que todo agradecerles por el cncurso y por todo lo que nos comparten. Nuestra Luna de Miel sera en San Andres, lo cual es algo muy especial para nosotros, ya que mi novio no lo conoce, y yo ni conozco el mar jajaja, por lo que esto le dara a este tiempo de pareja, mucha emocion, felicidad y momentos unicos y memorables que permaneceran en el tiempo asi como el amor que nos motiva a dar este paso en nuestras vidas… :) <3 :* !!!!!!!!!!

5. Ana Milena Páez Quintero
    22 . 10 . 2013 .

Me caso el 27 de diciembre de este año en Bucaramanga, nunca he ido al mar con mi prometido en 7 años de relación que llevamos, y por eso decidimos escoger un lugar maravilloso para los dos, y que mejor que Cancún, con esas hermosas playas.. Pasaremos fin de año allá, viajamos el 30 de diciembre y nos regresamos el 5 de enero, suficientes días para disfrutar de nuestra luna de miel como nos la merecemos :D Todo vale la pena cuando se hace con amor y sacrificio :D

6. Paulina sanchez

Mi Novio y yo Pasaremos la Noche Mas EXTRAORDINARIA de Nuestras vidas ♥♥♥ en Capurgana y Sapzurro lugar paradisíaco de nuestra bella Colombia :)

7. 23 . 10 . 2013 .

En este momento estoy viajando por todo el mundo (aunque nos acabamos de comprometer) la idea es hacer la luna de miel en un pais que no hayamos podido visitar durante nuestro viaje. Las apuestas apuntan a suramerica!

8. Laura Rojas
    23 . 10 . 2013 .

La riviera Nayarit en Mexico sera nuestro destino en marzo del proximo año, un tequila perfecta combinacion con un kit de estos para la celebrar una perfecta luna de miel!

9. Melissa

La nuestra será en Capurganá :)

10. Maria Peña

A disfrutar las maravillosa playas de Isla Margarita :D

11. Maria Cano Cardona

Nuestra Luna de Miel será en San Andres :)

12. Angelica Ramirez
    23 . 10 . 2013 .

Nosotros fuimos bendecidos y mis padres nos regalaron un maravilloso plan a Islas Margarita en Venezuela..!!

13. Isabel Duarte

Luego de Nuestro Matrimonio en Septiembre de 2014, nos iremos de Luna de miel a las paradisiacas playas de Aruba!! :)

14. Diana Restrepo

Hola!!! Nuestra Luna de Miel será en Cancún

15. Isabel Velez

Nuestra luna de miel sera un crucero por el caribe!!

16. Wen posada
    23 . 10 . 2013 .

Mi novio y yo nos casamos el 28 de Diciembre :) el 31 nos vamos para Miami y pasamos año nuevo celebrando nuestro matrimonio de la mejor manera. Después nos vamos 2 noches a las Bahamas, volvemos unos días a Miami y nos vamos en carro a Orlando, estamos unos días en los parques. Tomamos un avión hasta San Francisco, estamos unos días allí y alquilamos de nuevo otro carro y nos vamos hasta Los Angeles, pasando por los pueblitos playeros de San Diego y Santa Barbara. En Los Angeles estamos 3 días y después seguimos a Las Vegas. En total estamos 17 días en una emocionante y muy esperada luna de miel… Pero lo mas emocionante es poderme casar con mi mejor amigo y con la persona que mas me da felicidad!! <3 Más bendecida no puedo ser. :)

17. Maria pia bernal

VAMOS A PASAR NUESTRA LUNA DE MIEL EN DISNEY WORLD!!!❤️❤️❤️ EN EL HOTEL ALL STAR MOVIES Y LUEGO NOS VAMOS A NEW YORK

18. Laura Upegui
    23 . 10 . 2013 .

Hola!! que rico un nuevo concurso!! Mi novio y yo estamos super felices porque nos regalaron nuestra luna de miel a Cartagena, y ni el ni yo conocemos esta hermosa ciudad. Nos casamos el 21 de diciembre se este año, ya esta super cerquita que emocion!!

19. 23 . 10 . 2013 .

Nostros tuvimos un fin de semana muy lindo en unas cabañas por Suesca y cuando me fueron autorizadas las vacaciones en la oficina nos fuimos por carretera hasta Palomino (La Guajira); acampamos en más de 6 ciudades, conocimos un montón de personas!!! Nuestra perra viajó con nosotros y conoció el mar! Y yo entendí que una luna de miel no es solamente ese viaje post boda… Son todos esos espacios que te das con esa persona que amas para desconectarte del resto del mundo y concentrarse uno en el otro y viceversa <3

20. Alejandra Delgado
    23 . 10 . 2013 .

Nos vamos de Luna de miel a Santorini!!!

21. Camila Ramirez

Mi novio y yo nos vamos para las islas maldivas!!!

22. Laura Upegui
    23 . 10 . 2013 .

Que rico otro concurso!! mi novio y yo nos casamos el 21 de diciembre y nos vamos para Cartagena 10 dias, estamos felices por que ninguno de los dos conoce esta hermosa ciudad.
    Saludoss!!!

23. J&J
    23 . 10 . 2013 .

:O un concurso nuevo?? qué maravilla!!!…. Me encanta El Ajuar, no solo por los concursos sino por todas las ideas tan maravillosas que he podido tomar de ustedes… Nuestra boda será en Enero y la Luna de Miel será un crucero por el Caribe… que felicidad!!! :D

24. Angela Restrepo

Hola!! Ya comparti la imagen!… Nuestra luna de miel será en México!!
    :) :) :)

25. Katerin pineda

Nos casamos el 17 de noviembre y vamos de luna de miel para Panamá

26. Daniela Gil

Hola! Mi luna de miel va a ser en Tailandia!!

27. Ivonne Mancilla

Hola… !

Aunque nuestro país tiene playas y lugares hermosos para pasar nuestra luna de miel.. Hemos escogido un lugar paradisiaco y encantador…. Playa del Carmen, Riviera Maya, México. Nuestra boda es el 30 de noviembre.

Gracias Por TODO, EL AJUAR

28. 23 . 10 . 2013 .

Nos vamos para Aruba!! Wuujjuu!! Plan romántico 100%: pura playa, brisa y mar!! :)

29. 23 . 10 . 2013 .

Nos vamos para Aruba!! Plan 100% romántico: pura playa, brisa y mar :)

30. Camila Muñetón

Buenas noches El Ajuar,

Antes que nada, les quiero comentar que me alegra mucho participar en este concurso, soy una fiel seguidora de ustedes en todas las redes sociales.

Mi futuro esposo y yo nos casamos en un añito :) , el 18 de Octubre de 2014… Nuestra luna de miel será en la Riviera Maya, donde pasaremos 6 noches en Playa del carmen y 6 noches en Cancún… Escogimos este destino porque es la combinación perfecta entre la aventura y el descanso.

Les agradezco mucho por este concurso y por todos sus post!!!

Feliz noche!!! :) :):)

31. Jyna Cantor
    23 . 10 . 2013 .

Todavía no lo decidimos pero nuestras opciones son Cancún o tal vez un crucero por el Caribe :)

32. Adriana T.
    24 . 10 . 2013 .

Nosotros nos vamos el 5 de enero para Cuba!!!! :-)

33. Andrea Zárate

Hola, mis suegros nos regalaran la Luna de Miel y le han pedido a mi novio que lo guarden como sorpresa para mi, así que no lo sabre hasta el día del viaje, sólo se que el viaje será el 25 de Diciembre en algún bello lugar de Colombia.

34. Claudia Marcela Roa
    24 . 10 . 2013 .

Bueno de luna de miel decidimos irnos para Cartagena y luego para Santa Marta quisimos conocer mejor nuestro pais antes de visitar un sitio fuera del pais ademas que cartagena es una ciudad muy romantica, y nada mejor que nuestra gente para pasar un gran momento…!!! :)

35. Angelica

Nos vamos de luna de miel a Orlando Florida !!! <3

36. Mónica M. Ramírez
    24 . 10 . 2013 .

Hola!!! Aún no hemos decidido a que lugar específico nos vamos, pero algo tenemos claro; queremos sol, playa, brisa, buceo y todo lo que se pueda hacer en una linda y acogedora playa!!!

37. Mayra Raciny

Hola El Ajuar, voy a tener una espectacular luna de miel en Aruba y Curazao!!!

38. Lina Z.
    24 . 10 . 2013 .

La verdad nuestra luna de miel es una sorpresa para mi, mi futuro esposo solo me dijo que llevara ropa de playa y pasaporte.

39. Nini Jhomara Mora Vergara

Nos vamos de luna de miel para el tayrona

40. Carolina
    30 . 10 . 2013 .

Estamos indecisos…pero la opción que mas nos gusta es Grecia, para ir entrando el verano y si quitan la visa para los colombianos aun mas fácil!!!

41. yaruzza
    05 . 05 . 2015 .

Mi novio-futuro esposo queremos ir de luna de miel para cartagena, es un lugar muy hermoso y para enamorarse mas jeje

42. yaruzza

Aaaaa :( pero ya no es valido este concurso? yo queria participar :(

43. 05 . 05 . 2015 .

Noooo, este ya se acabó!! :( pero sigue visitando el blog que siempre estamos publicando!