Nati y Steve: La vida en Rosa

Por: V
, ,

Los colombianos somos muy afortunados de tener a Cartagena tan cerquita! porque no hay mejor lugar para casarse que Cartagena, sobre todo cuando el novio o la novia son extranjeros y además de planear un matrimonio hay que planear paseo para toda la familia extranjera y los amigos que vienen.

Pues eso fue lo que Nati y Steve decidieron hacer, y lo hicieron por todo lo alto y con el color que más nos gusta: ROSADO!! La novia se arregló con sus damas en el Hotel Casablanca B&B, mientras que el novio se fue a dar un paseo fotográfico con sus padrinos por la ciudad vieja. Se casaron en la iglesia de Santo Toribio que es nuestra favorita porque tiene aire acondicionado, y en Cartagena, eso hace toda la diferencia!!!

Después de la ceremonia Nati y Steve se fueron a dar un paseo por la ciudad vieja y a tomarse fotos, con la ventaja de que estaba de día entonces se pudieron hacer fotos en las calles de Cartagena y sobre la muralla y justo del atardecer que es cuando se empiezan a prender las luces!!! terminaron el paseo en la Gobernación y de ahí pasaron a Casa Pombo donde fue la recepción.

La decoración era toda con rosado y llena de rosas, hasta la torta tenía rosas por todas partes!!! y además había una mesa de postres muy bonita con todo tipo de dulces rosados, los niños estaban felices llenando las bolsitas que había para que cada invitado se llevara los dulces. Los marcadores de puesto y los menús fueron todos diseñados por Nati.

Esperamos que le shaya gustado la historia del matri de Steve y Nati, pronto vendrán más para compartir con ustedes!

 

Créditos

Fotografía: Valeria Duque Fotografía y efeunodos fotografía
Vestido de la novia: Casablanca bridal

Guayabera del novio: Boutique Gabriel Cartagena
Zapatos de la novia: Chinese laundry
Zapatos del novio: Salvatore Ferragamo
Flores y decoración: Florarte William Baena
Velo: Casablanca bridal
Catering: Adriana Santos
Coordinador de matrimonio: Caribe Cordial
Iluminación y DJ: Victor Cervantes
Orquesta: Manhattan Group
Torta y postres: Elsy de Figueroa 

2 Comentarios

  1. 17 . 06 . 2012 .

    Hermosas las fotografías!

  2. 17 . 06 . 2012 .

    Gracias Julieta! : D