Martin y Liliana…amor equino por Valeria Duque Fotografía

Por: Cris
, , ,

Martín estudió con mi hermano en el colegio, entonces cuando llegaron a pedirme ayuda con el diseño de su matrimonio no lo pensé dos veces! Nada más lindo que hacer parte del día más feliz de una persona a quien quieres mucho.
Martín hace adiestramiento en libertad para caballos y Liliana es fotógrafa de caballos y jinetes, y fue por esta afinidad equina que se conocieron. El amor, el respecto y vínculo emocional por los caballos ha creado una pareja llena de felicidad y sonrisas, como pocas que he visto. Cuando algo tan especial une a dos personas tocaba verlo reflejado en el día de su matrimonio.
El matrimonio iba a ser en Barichara inicialmente, debido a la magia del pueblo más lindo de Colombia y a que los dos viajan constantemente a Barichara porque el papá de Martín tiene un restaurante allí. Por al paro agrario que pasó sólo unas semanas antes de la fecha no se pudo hacer en Barichara, así que me puse las pilas y reorganicé todo y encontré un lugar central en Bogotá donde todos los invitados llegaran sin problema alguno. Gracias a la ayuda de las madrinas de Liliana (los novios estuvieron de viaje esas dos semanas previas al evento y depositaron toda su confianza en mi) logramos un ritual lleno de poesía y lindas palabras, fuego y especias, una decoración con toques equinos y una celebración con mucha dulzura y galope!

-C

Créditos:

Fotografía: Valeria Duque Fotografía
Vestido de la Novia: Jenny Packham
Zapatos de la Novia: Hey Lady 
Maquillaje y Peinado: Adriano
Vestido del Novio: Zara
Decoración: PuroLove
Lugar: Mansion Francesa
Comida: O’ Clock
Postres: Marie Antoinette, que coman pastel
Accesorios de la Novia: birdcage veil, aplique de plumas de SnowWhite Studio
Música: Julián Peña Producción
Detalles: Las madrinas le pidieron a los invitados que imprimieran fotos de los novios compartiendo con ellos en todas las etapas de sus vidas. Era una sorpresa para ellos!

 

 

 

 

1 Comentario

  1. 09 . 07 . 2014 .

    Hermoso todo. Yo diría que perfecto. El novio, la novia, el vestido, los zapatos, cada detalle de la deco. Estoy enamorada de este matri!!