Magda y Oscar: Viajando por Santander y el mundo por La Vida Alegre

Por: Cris
, , , ,

Como tengo raíces santandereanas me encanta hacer matrimonios en mi tierrita y más en Barichara ya que yo me casé ahí. Barichara tiene un clima privilegiado, arquitectura única y un ambiente inigualable, entonces cuando me contactó Magda desde Bucaramanga que se quería casar en Barichara dije inmediatamente SÍ! Partimos del concepto de viajar, ya que a los novios les fascina salir de viaje. La invitación fue un pasaporte y cada mesa tenía una foto de una ciudad donde habían viajado o sueñan conocer.

Magda nos cuenta un poco el proceso: “Desde el momento en que juntos decidimos casarnos en Barichara, nuestro primer destino de viaje como novios, estábamos súper de acuerdo que ese día queríamos algo sencillo, dulce e histórico para nosotros y nuestras familias, aprovechando sus calles en piedra, escenarios e incluso la capilla más antigua de Barichara, la Capilla Santa Bárbara.

También queríamos que desde la decoración hasta los pequeños detalles reflejaran un ambiente de fiestas de pueblo y tradiciones santandereanas, con un toque de creatividad y originalidad, que solo se hizo realidad gracias al trabajo y dedicación de Cristina de PuroLove.

Colores como el  turquesa, combinado con rosas amarillas de jardín increíbles, hortensias, servilleteros y manteles de yute, producto artesanal de la región,  dulces típicos de Santander, la orquesta y banda de las ferias del pueblo y mucho pero mucho amor y cariño que recibimos durante todo el tiempo de planeación y el día del matrimonio por parte de las personas que conocimos y nos acompañaron, fueron los detalles perfectos para una fecha inolvidable. Gracias a Cris junto a PuroLove por construir todos nuestros deseos en realidad y La Vida Alegre por contar nuestra historia que quedará en maravillosos recuerdos. ”

 

 

 

 

Créditos:

Vestido de la Novia: Mori Lee Style NLNV (Ceremonia) y Casa Reyes Bayona (Fiesta)
Zapatos de la Novia: Gloria Serrano
Maquillaje y Peinado: Darlinson de la Vega
Vestido del Novio: Carlos Nieto
Zapatos del Novio: Carlos Nieto
Decoración: PuroLove
Fotografía: La Vida Alegre
Ceremonia: Capilla Santa Bárbara
Recepción: Taller de Oficios
Comida: Taller de Oficios
Postres: Dulces Doña Mireya
Ramo: PuroLove
Accesorios de la Novia: Swarovski
Música: Gerard Band
Hora Loca: Magic Party
Detalles: Ramo, flor de argollas, corsage, toppers, bolsa para arras: PuroLove

Comentario