Magda y Enzo: Historias y Mar por
efeunodos fotografía

Por: Cris
,

Pocos lugares en el mundo son tan mágicos y especiales como Palomino, La Guajira. Su mar, tranquilidad, comida y gente lo han convertido en un paraíso terrenal. Por eso cuando Magda y Enzo decidieron casarse buscaron un lugar con mágia y calidez como El Matuy ubicado en Palomino. Un lindo hotelito aíslado de todo, lleno de paz y serenidad.

Nicolás, el fotógrafo de efeunodos, que tuvo el placer de fotografiar a esta hermosa pareja nos trae varias anécdotas divertidas acerca del día:

Realmente y sin exagerar Magda y Enzo fueron la mejor pareja del año pasado para mí, desde que nos conocimos sentí la mejor de las energías y todo fue mutuo. La primera vez que nos vimos nos encontramos cerca al trabajo de Enzo y nos fuimos a tomar una cerveza para hablar de todo lo que pasaría el día del matrimonio y de la historia de amor de ellos dos. Desde ahí me di cuenta que eran supremamente tranquilos y que habíamos comenzado una muy buena relación, no simplemente de cliente a fotógrafo sino realmente algo más cercano a la amistad. Ese día yo llevaba conmigo una cámara análoga, una Sardina de Lomography y les tomé varias fotos mientras tomábamos  cerveza (lástima que por cosas de la vida hace poco llevé a revelar ese rollo y no salió ni una sola foto jajaj, eso pasa!!)
Ya el 7 viajé a Palomino, conocí el Matuy que era donde ellos y todos los invitados se alojaban. De entrada el paisaje me pareció increíble, las habitaciones son cabañas que tienen todas las comodidades pero que funcionan perfectamente dentro de un ambiente muy verde y natural, las habitaciones están muy al lado de la playa, realmente estás en el mar y todos los personajes que se veían por ahí, fueran lugareños o extranjeros se veían muy tranquilos.
En general todo se me hacía mágico, el lugar que no tenía nada de artificial, los novios, verlos juntos era muy bonito porque de verdad son una de esas parejas que te hacen sentir realmente que se adoran. Aparte de todo apenas eran 35 invitados entre familia y amigos, unos de Bogotá, de Santander y otros que viajaron desde Suiza, eso hizo también que fuera un encuentro muy íntimo y tranquilo de personas muy distintas e hizo también que el lugar para muchos se convirtiera en un paraíso que ni siquiera se imaginaban que pudiera existir. 
Creo que por todo lo que el ambiente aportaba a veces las palabras sobraban, en la fiesta los suizos estaban tan felices como los colombianos y bailaban hasta Bomba Stereo y hasta el San Juanero, música que ponía Enzo que increíblemente tenía muchas listas de reproducción con nombres como “viaje por Colombia”, él era el más colombiano de todos! Ellos decidieron no contratar un DJ, la música se reproducía desde un MacBook conectado a una pequeña planta de energía que contrataron ya que en esa zona no hay electricidad y listo, el que se animara podía poner algo.
Con todos estos cuentos, creo que las fotos de Nico hablan por si solas. Camila, la wedding planner y decoradora nos cuenta que fueron un encanto de clientes. Confiaron siempre en su trabajo y uno inspirado y tranquilo trabaja mejor. El resultado fue impactante, lleno de detalles de mar mezclados con colombianos y suizos.
Les presento a Magda y a Enzo, una divertida pareja, pero también MUY enamorados!

Les deseamos a Magda y Enzo un largo camino juntos lleno de amor!
-C
Fotografía: efeunodos fotografía
Vestido Novia: Yolan Cris
Tocado: Tul
Vestido Novio: Guayabera comprada en Santa Marta
Balacas pajecita: PuroLove
Wedding Planner y decoración: Santaboda
Lugar recepción: El Matuy – Palomino, La Guajira
ComidaEl Matuy
Postre: Gloria de Santana

4 Comentarios

  1. Camila Lemoine
    16 . 01 . 2013 .

    Qué orgullo estar acá con ustedes, les quedó divina la reseña.
    Camila

  2. alessio
    16 . 01 . 2013 .

    Buenas noches

    Me paerce esspectacular esta boda quisiera saber el costo ustedes hacen las reservas de viaje y hospedjes de todos los invitados, somos 40 personas gracias

  3. 21 . 01 . 2013 .

    Hola, puedes comunicarte con Santaboda http://www.facebook.com/santaboda?fref=ts que fueron las organizadoras del matrimonio, y con El Matuy que fue el lugar en donde se celebró http://www.elmatuy.com/Reserva_Natural_El_Matuy_espanol/Intro.html

  4. 21 . 01 . 2013 .

    Que rico tenerlas por aquí Cami!