Luis y Luisa…Los Toquis por efeunodos fotografía

Por: Cris
, , , ,

Los Toquis (viene de tocayo porque se llaman Luis y Luisa jajaja) se casaron en enero en Hacienda Fagua. Querian aprovechar mucho la luz para tomarse muchas fotos y el equipo de Efeunodos hizo un excelente trabajo en capturar todos los detalles de la decoración que hizo PuroLove.
La novia nos cuenta su experiencia: La verdad nunca había pensado como me quería casar, y al principio no sabia que quería. Solo tenia claro que quería usar un dibujo de Lucho y mío que hizo una amiga en un papel usado como al mes de cuadrados y se lo di a mi prima para que lo recuperara y  poderlo usar para varias cosas. Como no tenia claro nada cambié mil veces de opinión antes de tener como una idea de lo que quería, con decir que lo primero que dije es que no quería nada rosado, pero a medida que vi cosas me encantó ese color y lo usamos.

La decoración fue lo último que contraté, porque fue muy difícil encontrar a alguien que entendiera lo que quería. Algo parecido pasó con el vestido, nunca pensé que iba a escoger un vestido grande… ni velo…. Del ramo, apenas vi que había en tela me encantaron y me parecía que era la mejor forma de tener un recuerdo de ese día, de algo que yo usara y que fuera de la novia y pudiera guardar para siempre. Entonces le conté la idea a Lucho de hacer dos ramos y se los mostré, y también le gustó, y quedamos en que eso lo haríamos a la antigua. El me regalaría los ramos, y que los escogería a gusto de él y serían sorpresa…  Somos muy fans de las sorpresas, generalmente los regalos de cumpleaños y navidad son sorpresa, y unas semanas antes nos mandamos pistas… y el viaje a Cartagena en el que me propuso matrimonio, también fue sorpresa,… yo solo supe a donde íbamos hasta que nos montamos al avión! Y la luna de miel fue sorpresa… Primero llegamos a Buenos Aires, y luego de tres días me dijo que íbamos a tomar otro vuelo y  cuando llegamos al aeropuerto era con rumbo a Johannesburgo!!

Como diseñadora de eventos me encanta encontrar personas abierta a ideas y conceptos diferentes, pero que mantienen tradiciones. Es la mezcla perfecta! Fueron personas que se dejaron aconsejar y que confiaron en mí desde el comienzo. Quedaron fascinados con el resultado que es la razón por la cual hago lo que hago. Nada mejor que una sonrisa!

 Toquis… espero que continúen la vida llena de dulzura!

-C

Fotografía: efeunodos
Vestido de la novia: Pronovias
Zapatos de la novia: Jorge RamirezConverse
Maquillaje y peinado: Mauricio Leal (+571)6235409
Vestido del novio: Valencia
Zapatos del novio: Clarks
Decoración: PuroLove
Lugar: Hacienda Fagua
Comida: Hacienda Fagua
Postres: Mesa de Postres
Ramo y  flores: PuroLove
Velo y tocado: Pronovias
Música: Orquesta Allegro, Iglesia Konzert

Comentario