Lina y Francois

Por: Cris
, ,

Lina y Francois se conocieron en circunstancias de película viajando por Europa. Bastó con una mirada y un segundo encuentro para saber que eran hechos el uno para el otro. Cuando pensaron en casarse querían que el lugar fuera mágico y cuando Lina trajo a Francois a Cartagena, pues… cayó redondo. Celebraron el matrimonio en la iglesia Santo Toribio y la recepción en el hotel boutique Casa Quero. Entre patacón con hogao y Definoise de Papas, bambuco y rock, baguette y arepa gozaron los invitados hasta el amanecer.

La novia nos cuenta: “Todo fue increible y hermoso. Como era un matri franco colombiano pues quisimos poner un poquito de los dos en todo. Los recordatorios fueron dulces típicos de cada país para cada invitado. La decoración era blanco con azul  (como la bandera de Francia) y un poco de café (como nuestro gran producto de exportación). En las mesas había caminos hechos en tejido azules con café, las sillas color chocolate con una cinta entrelazada azul y cojines azules también. Las flores eran gypsophilias con toquecitos de belladona rodeando velones redondos de parafina.

Cada mesa era representada por un medio de transporte: un avión, una bicicleta, una chiva, un burrito, un willis, un taxi… 

El proceso fue increíble! Tuvimos una organizadora que se llama Itala y estuvimos todo el tiempo en contacto con ella. Nosotros no vivimos en Colombia y tenerla a ella hizo que todo el proceso fuera tranquilo. Ella es muy profesional y organizada. Empezamos a organizarlo casi un año antes y fuimos a Cartagena a probar todo y visitar proveedores con Itala. Todo quedó hermoso, pero el día se pasó muy rapido : )”

Como todos ya saben soy amante de los detalles o en este caso les détails, y creo que este matrimonio no es la excepción. Mostrar uno de donde viene asegura que uno sabe a donde va…

Les deseamos a Lina y Francois una vida llena de AMOUR!

-C

 

Créditos:

Fotos: Pablo Salgado para Efeunodos
Coordinadores de eventos: Itala Isabel Vásquez, de Mi boda en Cartagena
Vestido de novia: Pronovias
Vestido novio: Lina Cantillo
Ceremonia: Iglesia Santo Toribio
Recepción y Comida: Hotel boutique Casa Quero
Toppers Erizo: PuroLove

Comentario