Lina y Eduardo…un amor que coge vuelo

Por: Cris
, , , , ,

Gracias a la magia de internet, me contactó Lina para que le ayudara a diseñar su tan esperado día. Nos reunimos a desayunar y me encontré con una persona dulce, gentil y con un gran corazón. Lina nos cuenta su proceso como novia: “Eduardo y yo teníamos el “proyecto” de celebrar nuestro matrimonio desde hace bastante tiempo atrás, pero por diversos inconvenientes sólo hasta comienzos de este año, pudimos ver esa posibilidad ya más cercana y concreta. Siempre tuvimos en mente tener una celebración muy sencilla con los familiares y amigos más cercanos, queríamos más bien recordar ese día por los detalles simples pero llenos de cariño. Y con esa premisa en mente empezamos a estructurar nuestro evento. 

Como queríamos tener detalles únicos y especiales para nuestros invitados, contamos con la fortuna de hallar en el camino a una maravillosa persona: Cristina Beltrán de PuroLove, quien hizo las veces de nuestra “Hada Madrina”, pues nuestros deseos se hacían realidad a través de su trabajo organizado y minucioso,  pero sobretodo por su enorme talento creativo y su habilidad manual.

Algo que Lina y Eduardo no cuentan y que no veremos reflejado en las fotos que en vez de la tradicional lluvia de sobres, hicieron una recoleta para ayudar a la fundación Best Buddies de Colombia. Recordándonos que el matrimonio realmente se trata de amor, no sólo a tu pareja, sino a tus invitados y a las demás personas menos afortunadas que tu. Es un momento para retribuirle a los demás tu agradecimiento con la vida, y Lina y Eduardo hicieron eso TAL CUAL!

Créditos:

Fotografía y Video: Memento PhotoStudios
Vestido de la novia:
Alex Pacavita
Tela del Vestido de Novia: Byzanz
Zapatos de la novia: JJ´s House
Maquillaje y peinado: Rolando Roa (Peluquero – Maquillador de Hacienda Pozo Chico)
Vestido del novio: Zegna
Zapatos del novio: Hugo Boss
Decoración: Purolove
Lugar: Hacienda Pozo Chico
Comida: Hacienda Pozo Chico
Postres: Mesa de Postres
Recordatorios: Máquinas de Chicle, Imanes, Tapabotellas Pájaro: Weddingstar.com
Ramo de la Novia – Boutonniers – Cojin de Argollas – Photobooth propsPurolove
Accesorios de la novia: Diadema: Shopruche.com Tocado: Bibi Marini
Música Iglesia: ARS Nova – Margarita Ortega 3105631566
Música Recepción: Camilo Velandia y grupo Islamorada

Comentario