Lina y Aldo… amor en cada puntada por
La Vida Alegre

Por: Cris
, , , ,
Cuando vi un pequeño detalle de este matrimonio inmediatamente quería saber quién había sido su creadora. Hablé con Diana Navas de la Vida Alegre y me puse en contacto con LA NOVIA! La felicité por ese gran trabajo y para mi sorpresa, me dijo que PuroLove había sido su fuente de inspiración. Lo tomé como un gran cumplido y me siento totalmente halagada de que mi trabajo haya creado un evento así de lindo y lleno de amor.
Diana Navas nos cuenta: El matrimonio de Lina & Aldo, colombiana y mexicano, estuvo lleno de detalles hechos por Lina y su mamá, que tienen un gran talento para las manualidades. El amor que le pusieron a cada cosa se sintió y se vio reflejado en todo momento. Fue un matrimonio pequeño y muy sencillo pero lleno de amor y toda la alegría que combinan Colombia y México.
Como Lina estuvo tan involucrada en todo el proceso de su matrimonio y junto a su mamá bordaron cada detalle a mano, le pedí a Lina que nos contara cómo fue todo el proceso y su historia de amor con Aldo:

Aldo es ginecólogo yo soy anestesióloga y me vine a vivir a México una vez terminé mi residencia pero ya sabes que todas las mamás quieren ver a tu hija casarse entonces dividimos la ceremonia, civil en Colombia y religiosa prontamente en México. Pero queríamos algo sencillo de bajo presupuesto, por todos los gastos que se nos vienen, y muy familiar, más bien estilo campestre y con eso de la nueva moda estilo “vintage” o “rústico” de decoración. Mi mamá es una genio en manualidades y sabe hacer de todo y como sólo teniamos un mes para organizarlo decidimos hacer la mayor parte de la decoración nosotras dos y con ayuda de mi hermano, su novia, mi mejor amiga y un tío que nos ayudó logramos pintar muchas cosas y hacer los detalles.
Teníamos una idea vaga de lo que queríamos pero viendo videos de youtube siguiendo muchas paginas de internet logramos inspirarnos y ver ideas concretas de lo que queríamos. Para el bouquet y los accesorios vimos la página de PuroLove y otras cuantas porque está de moda que tu ramo no sea de flores naturales .
Conocí a Aldo hace 2 años en unas vacaciones en Mexico y desde entonces estamos juntos. Eso de que crees que las relaciones de lejos no perduran pues esto es lo contrario! Cada 2-3 meses nos veíamos, el fue a Colombia, yo viajé también a México e incluso este último diciembre toda mi familia viajó a pasar Navidad con la familia de Aldo. Nos comprometimos en Agosto del año pasado en la riviera maya en Cancún y el anillo me lo dio sobre un plato de postre de creme bruleé por eso uno de los postres de la mesa de postres era ese y como me fascinan los macarrones esa fue otra de las opciones que ofrecimos.
La comida fue costeña, coctél de camarones en salsa de tamarindo, posta cartagenera arroz con coco plátano y ensalada porque en uno de los viajes fuimos a Cartagena y en la Casa de Socorro probó este plato y le encantó asi que decidimos que ese era el plato típico colombiano que queriamos que sus familiares conocieran.



Créditos:

Fotografía y Video:  La Vida Alegre.
Zapatos de la novia: Jorge Ramírez (verdes), Melissa Por Obra & Gracia (dorados)
Maquillaje y peinado: Vidiva Styling 4772054 – 3002292331
Vestido del novio: Calderoni
Zapatos del novio: Salvatore Ferragamo
Wedding Planner: All events LTDA Logística  3174346604 - 3005511952
Lugar: Finca San Isidro
Comida: All events – Germán Ramírez
Postres: La Mesa de Postres
Recordatorio: Mermeladas caseras-Aleyda Rodríguez 3044480529
Tocado: Hecho por la novia con encaje del vestido
Joyería: Swarovski
Música: Tercer compás producciones  2132556/3212062648

1 Comentario

  1. josefa sarmiento de ramírez
    07 . 05 . 2013 .

    !Qué bellos recuerdos de ese día que vivieron el ” AMOR y la VIDA con más profundidad: Lina y Aldo! nos permitieron formar parte de nuestras vidas y hacer de ellas una ” obra de arte”. Son unos grandes artistas de vuestras propias historias y especialmente de vuestras vidas…..Siguen viajando, siguen dándole sentido a tan lindo viaje, siguen explotando esos dones . !qué maravilla es compartir con esta linda pareja que hacen parte de nuestro viaje. La identidad de nuestras vidas se logra desarrollando la edad espiritual en que nos hallamos. Sé que pasaron por duras etapas ( según autores de “Corazón que siente ojos que ven.”..Camello, dragón , León ) Llegaremos a vivir el “sentido del OM que palpita en el corazón? para lograr hacer de nuestra vida una OBRA MAESTRA ? Si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Con amor tu tía Josefa