Laura y Santi un matrimonio campestre por Valeria Duque Fotografía

Por: V
,

Laura es de Medellín y Santiago de Bogotá, ella es chef y él arquitecto y se casaron en una hermosa finca de la familia de Laura en La Ceja, Colombia. Vero y yo estuvimos a cargo de las fotos y fue increíble!
Fue un matrimonio muy especial porque la mamá de Laura se encargó de toda la decoración, quería algo que fuera muy sencillo pero bonito y lo logró absolutamente! me encantaron las mesas sin mantel, y los caminos de fique y las planticas con flores! y todo complementado con esos platos hermosos y un mazapán en forma de rosa de regalo para cada invitado.
Antes de la ceremonia nos fuimos con Lauri para un bosquecito que queda al lado de la casa que es hermoso!!! estuvimos ahí un rato tomando fotos y la luz que entraba por entre los árboles estaba preciosa!!! y ni que decir del vestido de Lauri que parecía de azúcar, y el ramo de florecitas silvestres que la mamá de Lauri cogió de la finca.
La ceremonia fue muy especial porque ellos ya estaban legalmente casados entonces hicieron un intercambio de anillos con unos votos súper emotivos (Vero y yo lloramos un poquito) y los papás de Laura de regalo les dieron un concierto con canciones escogidas por ellos..fue muy especial.
Después de la ceremonia tomamos fotos con la hermosa vista de la finca, y aprovechamos que Santi y Lauri estaban absolutamente felices! son una pareja muy linda! ella tiene tatuado un compás porque Santi es arquitecto y él tiene tatuado unos cubierticos porque ella es chef! es como un anillo de matrimonio no creen?
La fiesta estuvo muy buena, sobre todo porque abrió con una sorpresa: los mejores amigos de Santi, los primos y los hermanos se juntaron todos los días tres meses antes del matrimonio para ensayar las tres canciones favoritas de Santi y cantarlas en su matrimonio, armaron una banda con bajo, guitarras, batería, teclados y dos cantantes! y lo más impresionante es que ninguno sabía nada de música y tocaron las canciones de sorpresa y las tocaron MUY bien! Santi y Laurino tenían ni idea y no lo podían creer, fue un momento muy bonito y una sorpresa muy emocionante como se ve en las fotos!

Espero que les guste este matri, ha sido de mis favoritos

-V

Créditos:

Fotografía: Valeria Duque y Verónica Ramírez para Valeria Duque Fotografía
Vestido: Olga Piedrahita
Maquillaje y peinado: Gloriapa
Montaje de carpa y pisos: Paraeventos
Weding planner: Isabel Estrada de Entregarte (+057442668671)
Musica piano y coro: Mauricio Mejia
Dj: Juan José Rico
Comida: Oscar Pérez
Postres: Marcela Puyo

Comentario