Lady y Julián…al son del joropo por Loop Studios

Por: Cris
, , ,

Un romántico matrimonio con un atardecer llanero al son de joropo fue lo que Lady y Julián desearon para su tan esperado día.

Lady nos cuenta todos los detalles de este día tan especial: “Todo empezó hace más de dos años cuando Juli me propuso matrimonio en Venecia-Italia, y desde ese día decidimos emprender esta nueva aventura.

Como toda novia tenía demasiadas ideas y como Arquitecta aún peor! Quería que ese día tuviera en cada instante y cada rincón un toque de mucho amor y creatividad, por eso empecé con la búsqueda de los proveedores y yo quería a los mejores!!! 

Luego de mirar muchos referentes de otros matrimonios escogimos una mezcla de varios temas como Origami, Shabby chic y Vintage pero no tan romántico sino lleno de colores como fucsia, amarillo y azul turquesa, mezclándolo con elementos como baldes y botellas, ya que el lugar que escogimos fue en Villavicencio-Meta y el clima cálido y el llano nos exigía un ambiente acogedor y vivo.

El sitio nos encantaba pues el salón de recepción tiene un lago y playa y desde el principio teníamos claro que allí haríamos un ritual simbólico donde todos se pudieran sentir cómodos en la tranquilidad del lugar. Ese día estuvo lleno de detalles como el photobooth para los invitados donde se divirtieron bastante, la cena encargada por una chef de la región, la rumba, la hora loca y un grupo llanero con una pareja de baile que hizo un show de joropo. Todo salió perfecto, aunque hubo momentos de dificultades todo fue como lo soñamos e imaginábamos.”

Créditos:
Vestido de la Novia:
 Virgilio Madinah
Zapatos de la Novia: Adriana Capasso
Maquillaje y Peinado: Gloria Prieto
Vestido del Novio: Virgilio Madinah
Zapatos del Novio: Zara Man Collection
Decoración: Santa Boda
Fotografía: Loopstudios
Lugar: Condominio Barú, Villavicencio – Meta
Comida y postres: Camila García
Ramo: Kartta papeles especiales
Accesorios de la Novia: Swarovski y Salazar Joyería para Novios.
Diseño Gráfico: Paperie Bakery
Recordatorios: Cactil Cactus Land
Toppers en madera y detalles en paño lency: PuroLove

 

 

 

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. Vero Ramirez
    15 . 07 . 2014 .

    Que ORGULLO ver esta hermosuraaaaaaaa de fotos! El aprendizaje se notaaaaaaa! Preciosassss, mil felicitaciones loopstudio

  2. 15 . 07 . 2014 .

    Divino! me encantan los matrimonios handmade. Enamorada!

  3. 01 . 08 . 2014 .

    Vero muchas gracias, la verdad es que si se aprendió bastante, se gozó, se disfrutó y se comió jejeje espero seguir aplicando todas las enseñanzas y aprendiendo más. Un abrazo.