La Dulce Compañía II

Por: V

Ayer veníamos hablando de alternativas para los postres del  matrimonio, y en esta segunda parte les traigo algunos más tradicionales pero no por eso menos deliciosos y lindos.

CUPCAKES


Los cupcakes son los nuevos clásicos, fueron la primera alternativa de miles de novias que no querían más bizcocho de novia, y no es en vano, son hermosos, puedes hacerlos de muchos sabores distintos y complementan la decoración.
1. Si te encuentras con unos cupcakes sencillitos que te gustan, les puedes dar un toquecito de color y de personalidad con topers como estos de Potter & Butler
2. Para las más femininas, qué tal estas bellecitas con rosas? estos son Made in Colombia, por Home Baked
3. Para inspiraciones florales o todas a las que le sgusta la naturaleza, estas bellecitas serían un complemento perfecto. Vienen de As Happy As Kings.
4. Las ideas son infinitas, estos son clásicos pero también muy especiales y elegantes, los encontró French Knot


LAS NUEVAS TORTAS


Para las que en todo caso les gusta la torta, así no sea de novia, hay también muchas ideas bonitas y distintas que pueden hacer.
1. Esta tortica pintada es una obra de arte, y como el pastillaje es blanco, es como tener una hoja de papel para hacer lo que quieran!!! Estas florecitas son de Amelie’s House
2. Se puede ser un poco tradicional pero con algo más arriesgado como esta tortica de boleros que es super femenina y decorativa. Vía Wedding Chicks
3. O se si sireven las porciones ya listas para cada invitado, por qué no ponerles un detallito de amor como esta idea de Made With Love By Me?
4. El degradé nos fascina, se podría hacer TODO un matrimonio sólo de degradé (mmmmh, buena idea, pronto les pongo ese artículo!) y esta torta se ve hermosa! viene de Glorious Treats
5. Por último no hay que conformarse con las formas tradicionales, también se puede hacer una torta en forma de corazón gigante como esta de Cool and Bello.


QUE COMAN PASTEL!


Si finalmente quieres y sueñas con una torta de novia con muchos pisos, pues también hay nuevas formas de hacerlas, poniéndole detallitos que las hagan más personalizadas y distintas a las de toda la vida.
1. Para un matrimonio campestre, una tortica llena de naturaleza: honguitos en tonos rosa y coral…nos encanta el trabajo de The Perfectionist Confectionist
2. Una tortica despelucada con unos buenos toppers de colores puede ser tan chévere como cualquiera de las otras opciones, esta en particular es de The Chocolate Tarte.
3. Para algunas más osadas, las figuras geométricas de colores fuertes son una buena alternativa, esta es de mi bienamada Martha Stewart.
4. Los corazones nunca están de más en un matrimonio, y estos de pastillaje hacen toda la diferencia. Vía ninecakes.com
5. Y una opción muy femenina y delicada, la torta cubierta de rosas de azúcar de Sylvia Weinstock. WOW!

Y listos chicas, aquí tienen todas las opciones para que los postres de su matrimonio sean cualquier cosa menos aburridos y convencionales. Y como lo prometido es deuda, aquí les dejo los datos de mis pasteleros favoritos en Colombia, los genios que pueden hacer sus deseos pastelísticos realidad!!!

BOGOTÁ
Marie Antoinette
Polka Dot Pastelería
Oca Diseño Culinario
Home Baked

MEDELLÍN
Como pez en el agua
Mystique
Divinarina
La mamá de la niña

CARTAGENA
Elsy de Figueroa

1 Comentario

  1. 04 . 05 . 2012 .

    [...] es el cerebro creador detrás de la pastelería Marie Antoinette una de las recomendadas del post de postres que les contaba hace unas semanas. Y Alex es el chef de Donostia y Tábula, dos deliciosos [...]