La Dulce Compañía I

Por: V

Hay tantas cosas que entran en juego a la hora de hacer un matrimonio, que si lo que estás buscando originalidad y diversión, hay muchos frentes por donde entrar! Y uno de ellos, que me encanta, son los postres.
Desde hace algunos años las novias se han venido cansando del tradicional bizcocho de novia que, seamos sinceros, a muy poca gente le gusta, y han optado por ideas nuevas a la hora de ponerle el toquecito dulce a su matri, entonces la idea aquí es traerles algunas imágenes e ideas que las inspiren para hacer algo que sea delicioso y a la vez único, y además, de ñapa, en la segunda parte del post que se publica mañana, les dejo los links de los reposteros que me he encontrado en mi paso por muuuchos matrimonios aquí en Colombia y que me han parecido espectaculares!

CHIQUITOS PERO PODEROSOS


Como muchas de las cosas buenas de la vida vienen en empaques chiquitos, aquí les dejo algunas opciones de mini postres:
1. Dulcecitos de azúcar en forma de botones: son estéticamente hermosos, y además tienen un significado lindo: los botones…unen! estos son de Andie’s specialty sweets.
2. Mazapanes: los mazapanes se prestan para todo: formas, colores, etc.. el límite es la imaginación, para que se inspiren les traigo estos de corazoncitos en distintos tonos de rojo y rosado de A subtle Revelry.
3. Levante la mano la que no le gusten los merengues! a todos nos encantan, son livianitos y se ven divinos! estos los encontré por Anna Kristina.
4. Y, por qué no esta idea? en lugar de una mesa de postres, que los meseros pasen con estas cajitas como de vendedor ambulante llenas de delicias? Esta viene de Rebecca Thuss.

COOKIE MONSTER


Yo no me explico en qué momento las galletas pasaron de moda si son lo máximo! además son muy versátiles porque pueden variar en forma, sabor, color, dibujito…en fín, lo que uno quiera!
1. Más botones! si no les gustan tanto los dulces de azucar pueden optar por estas galletitas abotonadas de mantequilla, idea de Group Recipes.
2. Como las señales del baño pero de novio y novia, y los colores pueden variar para que queden con los colores de la decoración! hermosa idea de Florentine Cupcakes & Cookies.
3. Las clásicas galleticas de mantequilla con centro de mermelada pero con un toquecito romántico de corazón, estas son de Bright Bazaar.
4. Para las que son un poco más clásicas, qué tal estos corazoncitos decorados con damascos? miren como las hicieron con un proyector en Somewhat Simple.
5. Esta es una idea de las muchas que se pueden hacer de galleticas en pareja! nos encantan y vienen de Cutestfood.com

LOS MENOS TRADICIONALES

Para las novias más osadas están estas ideas de postres que además de verse como parte de la decoración son deliciosos, algunos muy refrescantes y otros medio emborrachadores!
1. Helado vetiado en frasquitos herméticos: una porción individual y deliciosa, estos vienen de Pen and Paper Flowers.
2. Colombinitas de martini con gelatina, sirve de postre, o como alternativa a los cocteles, o simplemente para el que le parezca demasiado fuerte tomarse un martini vivo! y nos parecen lindas? vía Jelly Shot Test Kitchen
3. La presentación hace la diferencia,  o sino que lo digan los chicos de The Novice Chef que tuvieron esta idea para las porciones individuales de cheesecake, se ven como globitos! se los imaginan en una mesa con globitos de corazón amarrados en las esquinas?.
4. Este es uno de mis favoritos: fresas congeladas en bolitas de yoghurt sin sabor!! DELICIA, cortesía de Glamour.com
5. Y para terminar, las paleticas de agua de toda la vida, pero con lindos palitos para cogerlas, y colores neón! hermosa idea de Food and Wine Magazine.

Listo! con esto terminamos este primer pedacito de los dulces, mañana no se pierdan: cupcakes, tortas no tradicionales y otras cosillas, además de los datos de los reposteros que pueden volver todas estas ideas realidad aquí en Colombia!

Comentario