La comida más importante del día, para el día más importante de tu vida

Por: Cris
, , , ,

Dice el viejo refrán que el desayuno es la comida más importante del día entonces por qué no incluirla dentro del día más importante de tu vida? Para mi el desayuno no sólo es lo más importante, sino que es mi comida favorita. Me fascina comenzar el día comiendo algo delicioso sea un simple café con tostadas o huevos, pancakes, jamones y queso o una nutritiva granola con yoghurt. Para aquellos novios que no tienen un presupuesto muy alto, pero aún así quieren tener una fiesta linda, llena de detalles e igualmente especial, les tengo tengo esta sugerencia: BRUNCH!
El brunch es una mezcla entre breafkast (desayuno) y lunch (almuerzo). Invitando a tus amigos y familiares a un brunch podrás bajar costos en trago y música. Crearás un ambiente íntimo y romántico donde la gente tendrá tiempo de hablar y disfrutar de la deliciosa comida y compañía.

Foto: Desconocido

Una  fruta que esté en temporada para marcar los puestos de tus invitados; te servirá también como recordatorio.
Fotos:Dan Cutona

Usa mini pancakes como marcapuestos y verás lo felices que se pondrán tus invitados al encontrar esta deliciosa sorpresa en sus puestos.
Foto: Our Labor of Love

Dale una vuelta a la tradicional mimosa con una refrescante barra de jugos y unas botellitas de champaña.
Fotos:Dan Cutona

 

Para comenzar una jugosa patilla cortada en forma de corazón.
Foto: Desconocido

De segundo plato por qué no un pincho de pancakes con frutas y azúcar pulverizada? Seguro será un momento que recordarán con dulzura.
Foto: Jaclyn Simpson Photography

Como recordatorio les puedes regalar algo para endulzarles las mañanas: un tarrito de miel
Foto: Kristen Honeycutt Photography

Como pieza central puedes crear una torta con donas que los invitados podrán acompañar con un café.
Foto: Gabriel Ryan

Como ven, hacer un brunch no tiene que ser aburrido o menos elegante que una fiesta de noche. Puedes reducir tu presupuesto para tener tu luna de miel soñada pero aún mantener la intimidad, festividad y alegría que merece el día de tu matrimonio.

-C

Comentario