Katty y Andrés, al ritmo del amor por One Love Photojournalism

Por: Cris
, , , , , ,

La música es un común denominador en la vida de todas las personas, a todo el mundo le gusta oir música!!!
Es muy lindo cuando en casos como en el de Katty y Andrés, la música es un potenciador de una relación que termina en un matrimonio hermoso inspirado, como no, en la música.

Katty la novia nos cuenta: “ Andrés y yo siempre quisimos un matrimonio diferente y fuera de lo común. Empezamos seleccionando el sitio que queríamos que fuera acogedor y se prestara para un matrimonio al aire libre, por eso escogimos Casa de Campo Potrerito que tiene con un paisaje increíble y un estilo rústico que se ajustaba a lo que queríamos.

La decoración y coordinación del evento estuvieron a cargo de Cinco Sentidos que a partir de los conceptos  vintage y música crearon un hermoso ambiente para nosotros y nuestros invitados. La decoración de las mesas la hicimos con velas, flores de diferentes tipos y de colores pastel  dentro de regaderas, copas y pocillos a lo largo de la mesa. Todo sobre un camino de partituras en papel envejecido, cada una marcada con el nombre de una banda, así que los invitados se encontraban en las mesas de Nirvana, The Beatles, Molotov y The Doors entre otros.
Sobre la pista de baile colgaban partituras y alrededor del salón había luces tenues que fueron cambiando su intensidad a medida que pasábamos de la comida a nuestro baile y la fiesta. Definitivamente nos vimos reflejados en cada detalle.

Nuestra ceremonia fue ofrecida por un coach espiritual al aire libre, en la que participaron la mayoría de nuestros invitados llenándonos de su buena energía y compartiendo regalos como la paciencia, tolerancia y felicidad entre muchos otros en una copa de agua, de la que tomamos al final con todos nuestros regalos . Fue un momento único  en el que logramos estar todos conectados en nuestro rito de amor.

En conclusión podemos decir que nuestro matrimonio fue la experiencia más linda! Nos gozamos desde el inicio de los preparativos hasta el final de la fiesta. Los dos estuvimos cien por ciento  involucrados y a pesar que a veces teníamos ideas diferentes siempre llegamos a un consenso. “

Viendo las fotos, definitivamente podemos decir que fue un matrimonio que se llevó al RITMO DEL AMOR <3

-Cris

 

CRÉDITOS:
Vestido de la Novia:Tul Fashion Canvas
Zapatos de la Novia: Mercedes Campuzano
Maquillaje y Peinado: Vidiva Styling 310 2868421 – 301 4251383
Vestido del Novio: Valencia
Zapatos del Novio: Call it Spring
Decoración y ramo: Cinco Sentidos
FotografíaOne Love Photojournalism
Lugar y comida: Casa de Campo Potrerito
Postres: Camila Marulanda
Accesorios de la Novia: Tria Joyas
Música CeremoniaKonzert (música ceremonia) Dj Nicolás  Rojas  311 8761395
Música Recepción: Arturo Guerrero 315 6705203
Diseño gráficoKartta

 

 

 

 

Comentario