Juliana y Juan Carlos: Aviones y Chispitas
por Vicky Holguín para efeunodos

Por: V

Otro matrimonio en Cartagena!!! y como nos gusta: novios que se ven antes de la ceremonia para un paseo fotográfico, fotos al atardecer en la ciudad vieja y mucha diversión y originalidad en la decoración.

Juliana y Juan Carlos se casaron el 26 de noviembre del año pasado en la Iglesia de Santo Toribio y la recepción fue el el Hotel Santa Clara.
Juliana nos contó que había sido el día más deliciosamente improvisado de su vida porque estuvo lleno de sorpresas e imprevistos: su mamá llegó de sorpresa a tranquilizarla mientras se estaba arreglando, ella decidió irse caminando para la iglesia, y una de las pajecitas huyó despavorida a la hora de entrar a la iglesia (todos se rieron y siguieron como si nada hubiera pasado).

Después de que su mamá le diera los últimos toques de maquillaje, Juliana fue a encontrarse con Juan Carlos en uno de los corredores del hotel, nada de no verse antes de la ceremonia o no darse besos para conservar el maquillaje, aquí el amor estaba por encima del protocolo!
Después del paseo fotográfico, los novios se separaron para encontrarse de nuevo en la iglesia en donde la ceremonia fue llena de felicidad, y a la salida llovieron aviones y chispitas para llenarlos de buenos deseos!

En la recepción los esperaba la decoración llena de avioncitos por todas partes porque el novio es piloto, las fotos de las mesas eran tomadas por él, tal como nos hablaba Cris hace unos días de hacer el matrimonio un reflejo de la personalidad de los novios!!! Las cajitas como loncheras que ven en las fotos eran para que los invitados se llevaran postres para la casa si sobraban! así que todos salieron con regalo en cajita personalizada!!  Los aviones estaban acompañados de gérberas y hortensias  y la fiesta se terminó con una parranda reggaetonera que estuvo campeona! Un detalle hermoso: el afiche de árbol en el que los invitados ponían su huella digital, se acuerdan que les contabamos de algunas ideas como esa hace poco!! : D

Felicidades Juliana y Juan Carlos!

 
 

 


 

Créditos:
Fotografía: Vicky Holguín para efeunodos
Lugar:  Hotel Sofitel Santa Clara
Vestido y zapatos de la novia: Catalina Bayona.
Traje del novio: de Sartorial de Carlos Nieto.
Zapatos del novio: Lacoste.
Decoración y coordinación de evento: Santaboda.
Toppers de la torta: Purolove
DJ: DJ Pequeño de Cartagena
Torta  y Cupcakes:  Natalia Araujo de Ely Gourmet.

Comentario