Jimena y Juan Pablo – en el pueblo más lindo de Colombia por Valeria Duque Fotografía

Por: Cris
, ,

No es porque me casé en Barichara ni nada, pero Barichara para mí si es el pueblo más lindo de Colombia. Sus ventanas coloridas, sus calles empedradas y su delicioso clima lo hacen un lugar mágico para casarse. Por eso cuando Jimena me dijo que se quería casar allá aunque no corriera por su cuerpo sangre santandereana, sino que era allí donde imaginaba escribir su historia de amor, no pensé dos veces en poderla ayudar a hacer realidad ese sueño.
Jimena nos cuenta un poco del proceso: “ Juanpa y yo siempre quisimos un matrimonio diferente… que mostrara lo que somos y lo que ha sido nuestra relación, algo sencillo, especial y  descomplicado.  El mejor lugar para esto fue Barichara.  Habíamos viajado hace un tiempo allá, y pensamos que era el lugar perfecto, un pueblo con un encanto inexplicable, un pueblo de cuento, que iba a guardar en sus calles nuestra historia de amor. 
Decidimos hacer una “Fiesta de Pueblo”, donde cada detalle escogido reflejara nuestra intención, la calidez del Taller de Artes y Oficios y de la Iglesia, los moto-taxi, la papayera, la pólvora, la orquesta, los postres típicos, la comida, la decoración, todos elementos que recrearon un ambiente tradicional y auténtico, pero especial.
Soy una diseñadora que se enamora de los detalles, que quiere que cada elemento sea único y que tanto nosotros como los invitados lo recordemos siempre, por esto, y queriendo reflejar lo que somos, encontré a Cris, de PuroLove, quién entendió perfectamente lo que queríamos y que con todo su amor creó cada detalle y logró convertir cada deseo de nosotros en realidad, todo siempre era posible.
Escogimos una paleta que contrastara con el yute: verde menta, aguamarina, fucsia, dorado y muchas telas y cintas con patrones. Velas, faroles, banderines, flores frescas en tonos coral y fucsia, tulipanes y rosas de jardín (mis flores favoritas), centros de mesa en cajas de madera y miles de detalles más que hicieron del Taller y de la Iglesia un lugar cálido y especial y de nuestro momento algo único.La fotografía estuvo a cargo de Vale, de Valeria Duque, y el video a cargo de La Fábrica, quienes lograron contar con cada foto y con el video nuestro momento. Todo pasa tan rápido, que al final además de los recuerdos, son estas cosas lo que nos queda para revivir nuestro gran día.

 Gracias a todos!!!!!…. porque hicieron parte del día más lindo y especial para nosotros, porque lograron que este sueño fuera una realidad!!!!!! “

-C

Créditos:

Vestido de la NoviaPronovias
Zapatos de la NoviaGula
Maquillaje y Peinado: Alex Pérez
Vestido y Zaptaos del Novio: Massimo Dutti
DecoraciónPuroLove
Fotografía: Valeria Duque para Valeria Duque Fotografía
Video: La Fábrica
Ceremonia: Capilla de Santa Bárbara
Lugar: Taller de Artes y Oficios de Barichara
ComidaTaller de Artes y Oficios de Barichara
Postres: Pídele a Diana – Pastelería Boutique
Torta: Cinnamon Gourmet
Cake toppers: PuroLove
Accesorios de la Novia: Claudia Hernández Joyería
ArgollasDania Vargas
Música: Gerard Band Orquesta
Diseño gráfico y/o invitaciones: Ingenia Estudio de Diseño

 

 

 

 

 

Comentario