Inspiración Acuarela

Por: V
,

No se a ustedes pero a mi desde chiquitica siempre me han fascinado las acuarelas….primero porque creo que era con lo que más me dejaban pintar porque como son a base de agua no manchan y yo me volvía un monstruo de pintura, pero también porque me encanta los efectos de degradé que producen, lo delicadas que son y las texturas rugosas que dejan en los papeles.

Por todo eso, no es extraño que las acuarelas sean una gran fuente de inspiración para los matrimonios, con el boom de los colores pasteles esta temporada, y el uso de todos los recursos degradé que nos contaba Cris hace poco, las acuarelas se han vuelto punto de referencia para todo tipo de cosas, y aquí les traigo varias para que se inspiren para sus matrimonios acuarelables.

Haz click en la imagen para verla más grande.

1. Ya en el artículo sobre los postres habíamos hablado de las tortas que pintaban con acuarelas especiales para comida, pero Maggie Austin las lleva casi al nivel de obra de arte, no les parece?

2. Últimamente me he dado cuenta de que está de moda marcar los puestos de los invitados con botellitas lindas de gaseosa o cerveza, o alguna bebida, el toque de acuarela se puede poner entonces en la etiqueta que se amarra en la botella para poner el nombre de cada invitado. Foto por Carly Taylor Photography.

3. Otra hermosa torta con flores pintadas en acuarela un poco más clásica y con las flores más difuminaditas. Esta es de Amelie’s House.

4. Las invitaciones, obviamente, son otro punto en el que la acuarela se puede usar en todo su esplendor, hay muchas maneras de hacerlo, a mi personalmente me encantó está invitación de Printerette Press con colores cálidos en manchitas y una tipografía sencilla para completar.

5. Esta creo que es mi aplicación favorita de la acuarela y el degradé: llevarla al vestido!!! UAU! no hay maneras de explicarles cuánto me gusta ese detallito sutil que hace que el vestido sea mucho más especial, y bueno la foto de Jennifer Sullivan es tan buena que también ayuda! : D

6. Más invitaciones: estas de The Aerialist Press, tienen un minidetallito en acuarela y una tipografía más clásica, una opción para los que quieren incorporar la textura pero sin que sea la protagonista principal de las invitaciones.

7. Cada vez más la gente se preocupa porque cada rincón del salón de la recepción esté perfecto, y para los lugares en los que la gente se sienta a descansar, a conversar o a fumar, no hay nada mejor que cojines con los colores o las texturas de la decoración. Qué tal esta bellecita acuarelada de Jack and Bee Designs? Y lo mejor! después los puedes usar en tu casa para tener siempre un recuerdo del día del matri!

8. Si eres de las que quiere uniformar a sus mejores amigas para que sean tus damas de honor, o simplemente quieres que tu madrina esté coordinada con la decoración, este vestido de Asos es la solución! la silueta es súper favorecedora, y tiene envío SIN COSTO a Colombia! Yupiiii!

9. Esta torta de Highland Bakery no está pintada pero la texturita es como si la hubieran pintado con acuarela, el color irregular y los pequeños degradé la hacen muy especial, no creen?

10. De todas las invitaciones que les traigo aquí esta de Spencer Studio es mi favorita absoluta, no sólo porque está inspirada en cristales que me parecen hermosos, sino también por el colorido y la tipografía que escogieron, y ese formato larguito es hermoso porque la gente lo puede usar como separador de libro. Básicamente me gusta TODO.

11. Otro vestido con detalle en degradé, este de Lela Rose es para novias un poco más osadas porque es mucho menos sutil, pero no por eso menos bonito! quién se le mide????

12. Obviamente en esta época las uñas no se podían quedar atrás, y estas que propone Kelly James me parecieron preciosas!

13. Otras invitaciones de The Aerialist Press, esta vez un poco menos clásicas y muy de moda con el patrón chevron que tanto le está gustando a la gente en el mundo del diseño gráfico.

Con esto terminamos nuestros recomendados inspiracionales acuareludos. Les gustaron? piensan que lo pueden incorporar en sus matrimonios? nos encantaría saber qué piensan!

-V

 

Comentario