Házlo tu misma – Tres formas diferentes de personalizar cubiertos de madera parte 1

Por: Cris
, ,

Todas sabemos que los matrimonios campestres, los brunch y eventos vintage están cada vez más de moda. Los frascos de mermelada llenos de flores silvestres llenan las páginas de las revistas de matrimonios y los blogs. Por eso invitamos a Sabrina Parada, dueña de Ohlalá Party Boutique para que nos hiciera una serie de tres tutoriales para decorar cubiertos de madera.

Sabrina nos aconseja: “Son una excelente oportunidad para que la novia se involucre más personalmente en la planeación de los detalles. Siempre serán bienvenidas las manos creativas de las abuelas y tías para llevar a cabo tantas ideas lindas que encontramos por ahí.
En este tutorial, podrán ver tres maneras diferentes para personalizar los cubiertos de madera que están tan de moda y que combinan tan bien con estas temáticas, y que seguro contribuirán a obtener ese aire rústico tan propio de este tipo de celebración. Recuerden que no tiene que quedar todo perfecto, entre más se aprecie el trabajo hecho a mano, mejor!”

 

RibbonVerde_Pintura+WashiTape-02

Los materiales que necesitarás son básicos, pero con un poco de creatividad y paciencia, obtendrás resultados muy lindos y sobre todo originales, pues nadie más va a tener unos cubiertos parecidos, y seguro va a ser uno de esos detalles que la gente va a querer guardar como un recordatorio más de ese día tan especial.

PinturaWashi_1

RibbonVerdePasos-03

Forra con vinipel la parte superior de los cubiertos para que los puedas manipular libremente y asegurarte que esta parte se mantenga limpia y protegida.

PinturaWashi_2

RibbonVerdePasos-04

Pinta los cubiertos con las pinturas acrílicas del modo que prefieras y con cuantos colores quieras. En este caso, usamos una pintura con acabado satinado y dimos tres capas para crear franjas en degradé.

PinturaWashi_3
PinturaWashi_4

RibbonVerdePasos-05

Una vez la base en pintura esté seca, diviértete decorando los cubiertos con cintas, marcadores, escarcha, o lo que tengas a la mano y de diferentes formas para crear la variedad de diseños que quieras.

PinturaWashi_5

 

Comentario