Hazlo tu misma…recordatorio de Tic Tacs

Por: Cris
, , , ,

Hace una semana tuve el placer de hacerle el matrimonio a dos doctores, Catalina y David. Pensando en el tema de recordatorio en algún momento se me ocurrió este sencillo tutorial, ya que los tic tacs tienen forma de pastillas. Finalmente nos fuimos por otra alternativa (pronto verán las fotos y otro tutorial del recordatorio que finalmente usamos), pero siempre tuve presente hacerles este tutorial por es muy fácil y queda DIVINO! Solo tienen que comprar papel adhesivo tamaño carta e imprimir ESTE archivo.

Compra Tic Tacs al por mayor del sabor que más te guste o que mejor combine con la paleta de colores de tu matrimonio. Pueden ser uno para cada invitado o simplemente un detalle para la mesa de postres.

1. Despega lentamente la calcomanía de Tic Tacs. Si  quedan residuos de pegante, unta un poco de quita esmalte en un algodón y frótalo suavemente. Si te da pereza quitarle la calcomanía a doscientas cajitas, déjala ya que le pegarás el otro encima.

2. Como el GRACIAS va justo en la parte de arriba, mide bien las distancias.

3. Pégalo de un extrema al otro lentamente para evitar burbujas y arrugas. 

4. Voilá! Ya tienes tus dulces recuerdos en una linda cajita.

Dulces recuerdos para todos!

-C

 

3 Comentarios

  1. Catalina
    10 . 09 . 2013 .

    Estan muy bonitos, igualiticos a los de KSA2!

  2. 11 . 09 . 2013 .

    Esos recordatorios hace muuucho los tiene Ksa2
    Sin copias por favor! respetando las ideas de los demás!

  3. 11 . 09 . 2013 .

    Para las personas que creen que esto es un copia del producto de KSA2 les quisera aclarar que esto es solo un tutorial, no es un nuevo producto de PuroLove. La idea es mostrarles a las lectoras ideas sencillas que ustedes mismas pueden hacer en su casa. Perdón si se hirieron susceptibilidades pero la idea es mostrar un paso a paso con un diseño predeterminado hecho por PuroLove. Son productos sencillos que cada uno puedo hacer algo igual que he hecho con varios de mis productos de PuroLove… es mostrar como se hace. Si quieren algo personalizado lo ideal es hablar con las de KSA2 o con PuroLove que es la especialidad de cada empresa.

    Perdón por el malestar generado,

    Cristina