Gina y Andrés: Un matrimonio bajo la carpa por Santaboda

Por: V
, ,

Yo nunca fui muy fanática de los circos porque siempre, inclusive desde muy chiquita, podía darme cuenta de que los animales sufrían mucho, pero si me acuerdo que me encantaban los colores y los olores a crispetas, las rayas, la música y los vestidos de los acróbatas y domadores. Y resulta que todas esas cosas bonitas que recuerdo de los circos de mi infancia se unieron en el fantástico matrimonio de Gina y Andrés que estuvo totalmente inspirado en la estética del circo!

Desde la entrada al lugar con una cortina como de carpa, pasando por la ceremonia donde la decoración era con colores rojo, amarillo y crema, hasta la recepción que fue decorada como diferentes escenarios de circo. Los centros de mesa fueron hechos con cucuruchos de crispetas, pero en vez de crispetas tenían claveles rojos. había frasquitos con diferentes tipos de dulces y servilletas de pepas. El servilletero era inspirado en las viejas boletas de circo.
En la bienvenida hubo juegos vintage de feria y después de la ceremonia todos los invitados escribieron deseos para los novios que después se amarraron a unos globos de helio en forma de corazón que volaron por el cielo bogotano!!!,
 La mesa de postres incluía un exquisita torta de chocolate con toppers de los novios disfrazados de domadores acompañados por sus dos lindos gatos. Y los animales tuvieron su representación en la hora loca, en la que el novio se vistió de domador y todos los invitados tenían colas de ratón y jirafa, orejas de conejo, rana, oso, tigre, hocicos de morsa, mico, conejo y zorrillo.
Aquí les dejo las fotos que están llenas de alegría, saltos y mucho mucho amor!
Felicitaciones a Gina y a Andrés! que el resto de su vida juntos sea tan divertido y colorido como su matri!
-V

Fotografía: Emilio Aparicio para Happic Photo Group
Vestido de la novia: TUL
Tocado y liga: TUL
Zapatos de la novia: Bon Bonite
Maquillaje y peinado: Catalina Uribe Pineda
Vestido del novio: Zara
Zapatos del novio: Zara
Decoración: Santaboda
Wedding Planner: Camila Lemoine de Santaboda
Lugar: Restaurante Tábula
Comida: Restaurante Tábula
Postres: Marie Antoinette
Ramo: Santaboda.
Música: Gabriel Sanabria (304) 381-4132
Hora Loca: Santaboda

Comentario