Encaje, encaje y más encaje

Por: Cris
, , ,

No se si será por la influencia de mi mamá que es la reina del punto de cruz y princesa del crochet que estoy obsesionada con los matrimonios con encaje pero es que me parecen de MUERTE! Son clásicos pero con un aire de romanticismo, lleno de detalles y delicadeza… me encanta. Encontré unas fabulosas ideas para que incorporen unos toques de encaje en su matrimonio y así llenarlo de un aire de antigüedad etérea.

DECORACIÓN

Foto: Tracy Turpen

Conseguir un camino del largo exacto de la mesa puede ser un poco más complicado, entonces por que no unir varias carpetas de crochet y así darle versatilidad a la mesa.

 

Complementando el encaje con el yute le darás un aire campestre a tu mesa.

Foto: Jill Thomas Photography

Vía Etsy
Decorando el jardín o la carpa con festones de encaje es una manera de llenar el espacio con un toque de romanticismo sin hacer una gran inversión.

Foto: LG Weddings

VESTUARIO

Foto: Courtesy of Summit Entertainment

En estos días estrenan la última película de la saga de Crepúsculo y debo honrar este acontecimiento mostrando el fabuloso vestido diseñado por Carolina Herrera que lució la actriz Kristen Stewart en su papel como Bella.

Vía: Susan Tabak

Manolo Blahnik no se puede equivocar en NADA en cuanto a zapatos se refiere y estos no son la excepción. El toque de encaje de crochet asegurará tus pasos al altar en estilo y elegancia.

Foto: Marina Locke Photography

Para las novias más sexys y atrevidas les tengo este vestido corto lleno de encaje que las hará sentir como unas princesas! Miren más de este fabuloso matrimonio y vestido aquí

No hace falta llenar todo el vestido con encaje para darle ese aire de romanticismo. Se puede hacer de manera sutil y suave como este vestido inspirado en los años 20 de Reem Acra.

Foto: Joseph McKeown/Getty Images; AP Photo/Martin Meissner
Y si estamos hablando de vestido de novia de encaje no podemos dejar atrás a Grace Kelly ni a la fashionista Kate Midleton con su vestido de Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton.

El encaje esta en pleno furor entonces no te quedes fuera de esta mega tendencia. Hay muchas maneras de incorporarlo dentro de tu vestido y decoración dándole ese toque de sofisticación que buscas.

-C

2 Comentarios

  1. carolina
    27 . 06 . 2012 .

    cris hace matrimonios?

  2. 27 . 06 . 2012 .

    Hola Carolina,
    Si, yo tengo una empresa que se llama Santaboda. Ya te mando un mail para que tengas mis datos.