El matrimonio de Nanda y Juan Diego:
Un día de campo

Por: V
, , ,

Arrancamos nuestra sección de matrimonios con uno muy muy especial! estos novios son cualquier cosa menos convencionales y por eso cuando decidieron casarse, se pusieron en la tarea de ellos mismos hacer todo!

Nanda es una periodista que trabaja en medios digitales y Juan Diego es un talentosísimo diseñador web. son absolutamente adictos a la información  y al internet y llevaban viviendo juntos 2 años antes de casarse.
El concepto del matrimonio fue picnic y Nanda se encargó de toda la decoración, quería que todo fuera dominantemente amarillo porque es el color de la prosperidad, e hizo unos hermosos terrarios para los centros de mesa con suculentas y mini animalitos que se veían divinos y que después del matri se han convertido en negocio para ella que montó una empresa que se llama Día de Campo por si los quieren para sus matris!!! los manteles eran de cuadros y eran más como caminos en las mesas largas que manteles en sí, y las flores eran todas compradas en la Plaza de Paloquemao en Bogotá y eran florecitas silvestres al igual que las de los boutonieres y el ramo.

Había además pins hechos por ellos con frases relacionadas con el amor y su relación: títulos de canciones y cosas así, a cada invitado le dieron un pin y se veía muy lindo todo el mundo lleno de frasecitas! Otro detalle que nos encantó era que en las mesas había fotos de los matrimonios de los abuelos y los papás de los dos! modelos a seguir!!!! : D y las burbujas que soplaron los niños a la salida de la capilla!

La comida estuvo a cargo de los talentosos chicos de Oca Culinaria que sorprendieron a los novios con la entrada en forma de terrario, con animalitos de galleta y todo!!!
El plato fuerte fueron costillas de cerdo ahumadas con salsa de manzana y salvia, acompañadas de puré de ajiaco y arroz en tinta negra con hongos.
Para refrescar a los invitados había  una mesa con limonada de lychee y de sandía que estaban deliciosas!!! y de postre había una torre de cupcakes de varios sabores, colombinas de pie de piña, gengibre o ciruela y mini cheesecakes.

Los novios se tomaron sus fotos de pareja antes de la ceremonia y por esto tuvieron tiempo para aprovechar todos los lindos jardines de la Hacienda Los Laureles, una de nuestras favoritas en los alrededores de Bogotá. Y fue una suerte que lo hiceran así porque justo paró de llover cuando salieron a tomarse las fotos y cuando salieron de la ceremonia empezó a llover de nuevo!

Este matri es un ejemplo clarísimo de que si uno se organiza y planea las cosas con tiempo puede convertir cosas muy sencillas en detalles preciosos y que salen con un presupuesto muy bajito. Nos gustó todo! Muchas felicidades a Nanda y a Juan, estamos seguros de que van a ser muy muy felices juntos!

CRÉDITOS

Fotografía: efeunodos fotografía y Valeria Duque Fotografía
Vestido de la novia: Hecho a medida por diseño de Nanda.
Zapatos de la novia: FRYE
Traje del novio: Zara
Zapatos del novio: Converse
Catering: Oca Culinaria
Lugar: Hacienda Los Laureles
DJ: David Espinosa
Decoración: Día de Campo
Toppers de la torta: Puro Love

3 Comentarios

  1. Cristina
    01 . 03 . 2012 .

    Que matrimonio tan lindo. La sencillez, la compañía y los detalles son lo que hacen el día especial.

  2. v
    01 . 03 . 2012 .

    Hola Cristina! Gracias por tu comentario! eso es lo que pasa cuando los novios le ponen el corazón a la fiesta, las cosas quedan llenas de amor! :D

  3. catherine del valle
    21 . 02 . 2013 .

    Que maravilla!!! saque muchas ideas de algo tan sencillo y con tanto amor :) bendiciones a todos.