Editorial Lingerie exclusivo de El Ajuar
Blown Away por Victoria Holguín

Por: V

A la hora de casarse hay que pensar en tantas cosas que a veces a uno se le olvida que la vida sigue después del matrimonio, o mejor aún, que después del matrimonio llega la luna de miel, ese delicioso y merecido descanso que te das con tu nuevo esposito para celebrar el principio de una vida juntos! Y para esta ocasión la mejor pinta es un buen conjunto de ropa interior, y como nos fascina compartirles el talento colombiano, aquí les traemos estas hermosas fotos de Victoria Holguín y la marca de lingerie Blown Away para que se inspiren y se antojen a la hora de comprar sus looks para la luna de miel.

-V

Fotos: Victoria Holguín
Modelo: Carolina Zapata
Maquillaje y Pelo: Allison Caranton.
Styling: Marcela Ávila INCOMODA
Ropa: Blown Away
Locación: Hacienda Márquez

4 Comentarios

  1. 18 . 09 . 2012 .

    Increíble la idea, y la fotógrafa y la ropa, pero terrible la modelo. Se ve aburrida, insegura y tiesa! lo último que uno quiere en la luna de miel!

  2. vanessa
    22 . 10 . 2012 .

    de acuerdo con camila
    geniales fotos…la ropa divina como siempre, la modelo: gordita, malas poses, pésima expresion y muy simple para semejante ropa

  3. lucia
    23 . 10 . 2012 .

    a mi me parece bien que no sea flaca anorexica!

  4. Roxy
    18 . 03 . 2013 .

    Me parece genial el concepto y me encanta la modelo. Sí inspira algo de melancolía (me pregunto qué tan intencional fue), pero es genial cambiar el concepto de las mismas 3 viejas operadas para modelar lingerie y ver algo más real, lo cual lo hace en mi opinión, más estético.
    Thumbs up!