Diana y Marco: Un matrimonio de película por Valeria Duque Fotografía

Por: V
,

Diana y Marco se casaron el 23 de Marzo de 2013 en el Recinto Quirama cerca a San Antonio de Prado.

Fue un matrimonio por la mañana todo inspirado por dos cosas muy importantes en la vida de los novios: el cine y Buenos Aires! Resulta que los dos vivieron en Buenos Aires, en momentos distintos y se conocieron cuando volvieron a Colombia pero los dos tenían una gran parte de su corazón en el sur y por ese usaron el filete porteño para la decoración de su matri y para su luna de miel decidieron volver a Buenos Aires y disfrutarla juntos!

Así nos cuenta Diana: “La decoración se basó en nuestros gustos personales de una manera vintage, muy nostálgica, quisimos incorporar el cine, que es una de las pasiones que compartimos como pareja, cada mesa era una película que tenía historia en nuestra relación. Se incoporó también el tema porteño, Buenos Aires era no sólo el destino de nuestra luna de miel, si no también la ciudad que nos unió, ambos vivimos allá en epocas diferentes, cuando yo volví lo conocí a él, pero él se iba, contarle sobre mi experiencia fue la excusa perfecta para comenzar a hablarle, él me pedía consejos, así que Buenos Aires nos unió, cuando él volvió de su viaje ya nada pudo separarnos. Las latas con filete porteño, el aire vintage, todo eso representa ese amor por Buenos Aires. “

Las mesas estaban marcadas con los afiches de las películas favoritas de los dos y los marcadores de puestos eran como tiquetes de entrada a cine antiguos!

La ceremonia fue en Quirama, una ceremonia civil muy bonita y emotiva, y después de que terminaron la ceremonia los novios decidieron leerse los votos que cada uno había escrito aparte en un rinconcito ellos dos solos! me encantó esto, sobre todo porque estaba parada lejos y alcancé a tomarles fotos de sus expresiones! puro amor!

Todo estaba hermoso y después del almuerzo todos los invitados ataaron la mesa de postres que era increíble! todos a cargo de Como Pez en el Agua. Y al final de la tarde los novios y los invitados se divirtieron tomándose fotos en el photobooth.

Me encantó conocer esta pareja y tomar las lindas fotos de su matrimonio!

-V

Créditos:

Fotografía: Valeria Duque Fotografía
Vestido de la novia: Logreira Novias
Zapatos de la novia: Gula
Maquillaje y peinado: Catalina Restrepo  infocatalinarestrepomaquillaje@gmail.com
Vestido del novio: Azulu
Zapatos del novio: Tommy Hilfiger
Decoración: Melina Rojas Desing & decor
Lugar y Comida: Recinto Quirama
Postres: Como Pez En El Agua
Ramo y flores: Melina Rojas Design & Decor
Tocado: Logreira Novias
Invitaciones: Dani Ese

Comentario