Dafne: La leyenda del árbol de Laurel I

Por: V
, , , ,

Me encanta cuando las marcas hacen alianzas que benefician a todos! y ese fue el caso de Salazar Joyas para Novios y Brides by Catalina Bayona, dos marcas muy afines que se unieron para que yo les tomara las fotos de sus últimas creaciones. Armamos un equipo de esos con los que siempre da gusto trabajar y nos fuimos a recrear una de mis historias de amor favoritas de la mitología griega, la de Apolo y Dafne, aquí les comparto la primera parte y mañana esperen la segunda para conocer el final de la historia!!!

-V

“Dafne fue otra de esas jóvenes cazadoras independientes, desdeñosas del amor y el matrimonio, que se encuentran tan a menudo en las leyendas. Se dice que fue el primer amor de Apolo. No es extraño que la ninfa huyera de él. Todas las desventuradas doncellas amadas de los dioses habían tenido que matar secretamente a sus hijos o darse muerte a sí mismas. Lo mejor que en tal caso podían esperar era el destierro y, muchas mujeres lo consideraban peor que la muerte.

 Pero Dafne en realidad tampoco quería un amante mortal. Su padre, el dios de río Peneo, estaba profundamente irritado porque su hija rechazaba a todos los hombres que la cortejaban. La regañaba suavemente y se lamentaba: “¿Es que nunca tender un nieto?” Pero cuando ella, rodeándole con sus brazos le decía zalameramente, “Padre querido, déjame ser como Diana”- él cedía y Dafne se iba a los frondosos bosques, feliz en su libertad.

 Pero un día Apolo la vio y todo terminó para Dafne. Estaba cazando con su túnica corta hasta las rodillas, los brazos desnudos y los cabellos en alborotado desorden.

Apolo pensó: “¡Qué hermosa sería elegantemente vestida y con el cabello peinado con primor!”……

(Continúa mañana)

Fotografía: Valeria Duque
Asistente de Fotografía: Verónica Ramírez
Modelo: Camila Berrío de AE Models
Producción y Styling: Daniel Castillo
Maquillaje: Maria Clara Correa (+57) 3216105975
Accesorios y Tocados: Salazar Joyas para Novios
Vestidos: Brides by Catalina Bayona
Postres: Flor de Harina

            

2 Comentarios

  1. Juliana Aguirre
    25 . 06 . 2013 .

    Que vestido tan divino!!! y obvio que fotos tan espectaculares Vale

  2. 25 . 06 . 2013 .

    Juli no me había dado cuenta de que era el tuyoooo!! jajajajajja
    Un abrazo!