Consejos de novias: Salua

Por: V
,

Consejos-de-novias
Para hoy les traigo los consejos de una novia muy especial: Salua, una San Andresana que se casó el año pasado en su hermosa isla!!! -V
1185387_485941064835165_213137454_n
Foto: Valeria Duque Fotografía

El matrimonio es un día que preparamos con detalle e ilusión, el mayor consejo que puedo darles es que se lo gocen de principio a fin, no hay nada mejor que ver a los novios felices en su rumba celebrando y sonriendo toda la noche. Algunos otros detalles que les recomiendo son:

1. Fotografía con los abuelos: esas personas únicas que a lo mejor no nos acompañarán por muchos años más y a veces no les damos un lugar protagónico en la boda.

2. Sello personal: no teman a ponerle el toque de la pareja a los detalles. Que lindo es asistir a una fiesta de matrimonio y decir “aquí están pintados los novios”

3. Confiar en la logística: si a la llegada de la recepción las flores no eran del amarillo que imaginaste la verdad ya vale pitos, cero estrés, no es lindo que los invitados te vean peleando con la wedding planner si ya no hay nada que hacer y honestamente nadie lo va a notar.

4. Zapatos de repuesto: a mi se me olvido y me costo un caída medio dramática en plena hora loca: lleva los zapatos cómodos de rumba y cámbiatelos, la comodidad es clave, eres el centro de la fiesta.

5. Música: es parte de planeación indicarle al DJ o la orquesta la música que te gusta y con la cual disfrutas pero no olvides indicar cual definitivamente NO deben poner, una bachata mal parqueada puede ser un bajón de ambiente en todos los invitados.

6. Foto y video: si ya vas a gastar una pequeña fortuna en una fiesta NO pretendas ahorros pendejos, invierte en un buen fotógrafo y registro de video, al final es lo único que te queda, un buen recuerdo vale oro.

7. CONCIENCIA: no seas una novia borracha, empieza a tomar tarde y disfruta sin afán esta noche mágica.

8. Código de vestuario: quieres la noche de perfecta y las fotos mas lindas pero no le pidas a los señores que vayan en smoking si el matrimonio es en tierra caliente y al aire libre. Solidaridad con los invitados hay exigencias que debes evaluar para no afectar el ambiente del gran día.

9. Planeación: es la base de todo por ejemplo dónde sentar a quiénes es clave y te asegura la comodidad de la gente, no ahorres tiempo en eso. Si te da miedo quedar como un mapache prueba el maquillaje y así.

10. Que el novio no pruebe un nuevo peluquero el día antes, mi actual esposo lo hizo y le aparecen unos huecos muy chistosos a cada lado de la cara en las fotos, aunque era imperceptible en la vida real el registro fotográfico lo hizo obvio jejejeje no improvisemos la semana antes de la boda.

3 Comentarios

  1. jennifer
    30 . 09 . 2014 .

    Excelentes consejos!

  2. Sherryl
    29 . 03 . 2015 .

    Buenos consejos !

  3. Marmol
    29 . 03 . 2015 .

    Muy buenos!