Consejos de Novias: Juliana

Por: V
,

Consejos-de-novias

Empezamos la semana con más consejos de novia, para hoy tenemos a Juli que se casó con Gabriel Jaime  una tarde soleada en San Jerónimo al aire libre. Fue un día muy especial, lleno de sonrisas de amigos y familiares, buenos deseos y mucha fiesta.

Recuerden que si quieren compartir sus consejos con nuestras lectoras los pueden enviar a participa@elajuar.net acompañados de una foto del gran día.

-V

1379409_508661999229738_1416633563_n
Foto: Camilo Duque para Valeria Duque Fotografía

1. Disfrutar el día desde que empieza hasta que termina, disfrutar cada momento porque son cosas que no vuelves a vivir y se pasan rápido y sobretodo no dejarse llevar por los nervios ni por el estrés.

2. Tener una lista o un cuaderno que ayude a organizar las ideas, cuando se te ocurra alguna por sencilla que sea, escríbela para que no se te olviden y no se te pase ningún detalle.

3. Confiar plenamente en tu madrina, ella es un apoyo fundamental y te puede salvar en alguna urgencia.

4. Dejar que el novio participe en todo, a ellos también les gusta hacer parte y poder tomar decisiones, no se puede olvidar que es el día de los dos. (Además ellos son mejores organizando presupuestos jajaja)

5. Pensar en los adultos para la música, que nuestros papás, tíos y hasta abuelos bailen como si tuvieran 20 otra vez : )

6. Y por último sonreír, sonreír y sonreír primero para que queden lindas las fotos pero mas importante que para que cuando después las veas todos vean la felicidad que se siente vivir el día que unes tu vida al hombre que amas.

Comentario