Consejos de novias: Juli

Por: V
,

Consejos-de-novias

 

 

 

Juli y Fer se casaron hace un tiempo en un matrimonio que pareció un festival de conciertos!!! una celebración llena de música y acompañada de un atardecer hermoso en medio de sauces en la sabana de Bogotá. Hoy Juli nos comparte algunas pautas que le ayudaron a la hora de su matrimonio.
020_VDF4012

1. Al comenzar a planear para mi fue súper importante oír a Fer (el novio), que quería, cómo se lo imaginaba o qué definitivamente no iba a negociar: ahí fue cuando me contó que quería casarse en tennis y jeans que era lo único que me iba a pedir, así que de ahí partí…tengo la fortuna de que mis papas me acompañaron en todo pero no se metieron, sabían que el matrimonio era nuestro y aunque estuvieron asustados con algunas ideas se gozaron todo al final.

2. Hice una lista de prioridades, para mí era importantísimo el tema de la música que es lo que mas me gusta y para Fer era el trago jajajaja así que ahí me di cuenta de que mi matri tenia que ser una muy buena fiesta!!!!

3. Tuve la fortuna de encontrar en mi camino a mi weeding planner, me ayudó hacer todo lo que quería y con su experiencia me hizo recomendaciones importantes. No todo lo contrate con ella pero ese día necesitaba que alguien se encargara de todo, quería que mi mama, mis hermanas y mis amigas no se estresaran por nada y se gozaran cada segundito.

4. Siempre lo pensé y ahora que ha pasado un año estoy segura de que las fotos son una inversión y no un gasto!!! es importantísimo no lichiguiar con eso, he tenido amigas que se han arrepentido mucho por este tema así que recomiendo tener un MUY buen fotógrafo, o en mi caso fotógrafa.

5. Mi último consejo es disfrutar ese día al máximo, si de pronto las flores llegaron del color que no era, si la música no arrancó con la canción que quería, si las nombres de las mesas no estaban puestos como se planearon YA NADA IMPORTA! que ese día no lo dañe nada, se pasa demasiado rápido y solo hay que gozar.

Comentario