Consejos de novias: Camila

Por: V
,

Consejos-de-novias

Hoy en consejos de novias les traemos a Cami, una novia que se casó a principios de este año en La Calera.
Recuerden que si quiere compartir con nosotros y nuestras lectoras sus consejos, pueden enviarlos con una foto a participa@elajuar.net

unnamed

Foto: Valeria Duque Fotografía

1. Una vez tengan en sus manos el vestido con el cual suspiraron, PAREN la búsqueda! Puede que allá afuera haya cientos de vestidos espectaculares pero sólo uno les hará imaginar la cara de felicidad de sus novios cuando las vean y las hará sentir la novia más linda del mundo!

2. Preparen una maleta con la ropa que se pondrán al día siguiente del matrimonio y asegúrense de encargar a alguien para que ésta llegue al sitio en el que pasarán la noche de bodas.

3. Aunque estamos felices y ansiosas de irnos de luna de miel, traten de que el viaje no sea al día siguiente del matrimonio. Cansancio, guayabo, olvidos de última hora, pueden convertir el anhelado viaje en una tremenda pesadilla.

4. Ya verán que, seguro se los han dicho varias veces, el día del matrimonio es el día más corto que han vivido hasta el momento. Todo lo que han planeado por meses se resume en una celebración de 8 o 10 horas que se esfuman en un abrir y cerrar de ojos, así que disfruten cada segundo, bailen, rían, coman y POR FAVOR denle tiempo y espacio a su fotógrafo de dejar en su cámara recuerdos de todo lo que pase ese día! Las fotos siempre serán una ayuda para la mente y el corazón de revivir ese día que quisiéramos repetir una y otra vez.”

Comentario