Consejos de Novias: Alejandra

Por: V
,

Consejos-de-novias

Hoy en Consejos de Novias nos acompaña Ale,una hermosa novia que se casó este año en un lugar y con un vestido lleno de flores.

-V

_VDF6959 copy

 

” 1. Aunque  cuenten con ayuda de wedding planners definitivamente involucrarse e involucrar a las personas más cercanas hacen del matri algo más propio y con más historias que contar.

 2. Por el lado del presupuesto, hay quienes no pueden hacer todo 5 estrellas, así que en ese caso en vez de hacer todo 2 estrellas, para mi fue mejor escoger lo que era realmente importante, en nuestro caso una buena fiesta, así que cedimos con la comida y decoración en pro de tener buen dj, buen trago y así buena fiesta.
 
3. Como buenos Colombianos dejamos cosas para el final, y en algunas ocasiones eso no afecta, pero en la industria del matrimonio si se dejan las cosas para el final puede que no las puedas tener, así que por salud mental hay 3 cosas que aconsejo tener desde el comienzo con tiempo cuadradas:
1. Fotografia
2. Lugar
3. Música
 
4. Por último divertirse mucho!! puede que como yo no piensen que este es el día más importante de la vida, pero si es un día muy especial en el que tienes el derecho de hacer lo que quieras, así que hay que aprovecharlo, en pocas ocasiones tenemos permitido ser extravagantes, así que aprovechen esta oportunidad!!”

 

Comentario