Catalina y David: el amor es la mejor medicina por Happic Photo Group

Por: Cris
, , ,

Catalina y David son médicos. Como muchos novios y la mayoría de los médicos, Cata y David tenían poco tiempo para organizar su matrimonio y debido a que Cata estaba en exámenes finales, fue David el que tomó las riendas del matrimonio y nos pusimos a organizar todo en cuestión de unos pocos meses. Querían un evento descomplicado y alegre, como son ellos, con toques sutiles de elegancia y uno que otro chiste médico. El amor de David por las motos y los carros no se fueron en vano y verán los transportes nupciales en los que anduvieron este par.
Catalina nos cuenta como fue todo este proceso: “Casarse es uno de los sueños que toda mujer tiene en la vida y cuando lo vas a hacer te das cuenta de que la organización no es tan fácil. En mi caso y el de David queríamos que todo fuera perfecto pero no queríamos ningún tipo de protocolo y queríamos que la gente se sintiera tranquila y feliz de estar con nosotros ese día y lo más importante que nosotros estuviéramos tranquilos.
Estuvimos viendo muchos lugares de eventos y el último que vimos fue el Club Serrezuela. Nos encantó  porque tiene un campo de golf grandísimo y el salón era perfecto para lo que nosotros queríamos. Estuvimos viendo muchas páginas de  organizadores de bodas y fue una amiga nuestra quien nos recomendó a Cristina Beltrán y su empresa Purolove. Entramos a su página y vimos en su catálogo todas las cosas que Cris hace para los matrimonios desde el detalle más pequeño que quizás solo veríamos nosotros hasta el más grande que verían los demás y nos encantó. Fue así que decidimos que Cris fuera la organizadora de nuestro matrimonio.

En el momento de escoger los colores queríamos algo que fuera elegante y al mismo tiempo que resaltara y le diera vida a las mesas y la decoración, por eso decidimos que los colores fueran el blanco que es lo sobrio y elegante  con un degradé de rosado hasta fucsia que le diera vida y la alegría a nuestra decoración. Los recordatorios que se usaron fueron personalizados y queríamos que fuera algo que la gente disfrutara durante la noche.
El día del matrimonio fue increíble ver cada detalle y como Cris logró que dentro de la decoración nos identificara algo como pareja y con el grupo de invitados ya que la mayoría eran médicos.
En cuanto a las fotos David y yo pensamos que es otra parte importante del matrimonio ya que es parte de lo que te queda como recuerdo, estuvimos viendo muchos fotógrafos y entre este grupo encontramos Happic Photo Group un grupo de 2 amigos jóvenes que iniciaron su empresa. Cuando nos reunimos con ellos vimos su trabajo y sentimos conexión con ellos y decidimos que eran ellos quienes tomarían las fotos de nuestro matrimonio y no nos arrepentimos porque las fotos quedaron espectaculares.”

Catalina y David, no se les olvide que el amor es la mejor medicina.

-C

 

Créditos:

Vestido de la Novia: David’s Bridal Wedding Dresses
Zapatos de la Novia: David’s Bridal Wedding Dresses y Converse
Maquillaje y Peinado: Alex Pérez
Vestido del Novio: Ramiro’s
Zapatos del Novio: Arturo Calle, Converse
Decoración: Purolove
Balaca pajecita, aviso pajecito, flor para argollas y liga: Purolove
Fotografía: Happic Photo Group
Lugar, comida y postres: Serrezuela Country Club
Música: Son del Fuego
Hora Loca: Mariachi Clásico Contemporáneo

 

1 Comentario

  1. maria luisa sanin gutierrez
    29 . 10 . 2013 .

    Qué originalidad y a la vez tanta elegancia. Felicitaciones