Catalina y Camilo: Globitos y mucho sabor por White Photography

Por: V
,

Toda la vida he querido fotografiar un matrimonio en Villa de Leyva, Boyacá es uno de mis lugares favoritos de Colombia, me encantan sus casitas campesinas, los trajes de sus mujeres vestidas de colores y los hermosos tejidos de las ruanas, y bueno, Villa de Leyva es un súper destino turístico con sus deliciosos restaurantes, paseos ecológicos y caminatas, y su plaza con esas montañas como de ensueño.
Como nunca he podido tomar fotos de un matri en Villa de Leyva, me puse feliz cuando mi querida Julie de White Photography me mandó este matrimonio para compartirlo con ustedes!

Ellos son Catalina y Camilo, se casaron, como no, en Villa de Leyva en diciembre del año pasado en el Ecce Homo, un monasterio que queda entre Villa de Leyva y Santa Sofía.
Ella se arregló en una hacienda divina pegadita al pueblo,y después de la ceremonia cayó un aguacero torrencial y todos los invitados salieron disparados para el hotel Plazuela de San Agustín a la recepción.

Todo el matri tenía una inspiración muy vintage, la decoración era con muebles viejos en los patios del hotel, y no hubo mesas, solo salitas que estaban llenas de lucecitas de navidad por todas partes para celebrar el mes del matrimonio!!!
Como no había mesas, la comida era por estaciones que tenían una gran variedad de platos para todos los gustos.

Mi detalle favorito fue que en un momento de la noche, cuando paró de llover salieron todos los invitados y prendieron globitos de colores que volaron por el cielo, simbolizando buenos deseos para los novios.
A cambio, los novios sorprendieron a sus invitados con Sidestepper, que prendió la fiesta (como siempre lo hacen) y como hora loca simplemente los de la banda repartieron instrumentos musicales muy autóctonos, como maraquitas y flautitas.

Mis mejores deseos para esta pareja! que todos sus sueños se cumplan! : D

 

Créditos

Fotografía y Video: White Photography and Films
Decoración: Franz Vandenenden
Vestido de la novia:
Olga Piedrahita
Zapatos de la novia:
Circa Joan and David
Maquillaje y peinado:
Juan Carlos Trujillo
Traje del novio:
Enrique Rojas
DJ:
DJ Charlie
Grupo musical:
Sidestepper
Postres:
Brown Repostería
Lugar de la fiesta:
Hotel Plazuela de San Agustín

 

Comentario