Carolina y Diego… amor en Salgar por Efeunodos Fotografía

Por: Cris
, , , ,

Conozco a Carolina hace algunos años por una amiga en común que tenemos y cuando vi las fotos de su matrimonio, inmediatamente me contacté con ella para que me las enviara y poder compartir con ustedes el espectáculo de matrimonio que tuvo. Le hice algunas preguntas a Carolina de su experiencia como novia y por qué escogió el Castillo de Salgar como el lugar para su matrimonio y esto fue lo que me respondió:

“Cuando comenzamos a organizar el matrimonio Diego y yo teníamos claro que queríamos un matrimonio diferente, al aire libre y donde el escenario fuera el 80% del matrimonio. Por eso decidimos no casarnos en el salón de un club si no casarnos en el Castillo de Salgar construido por los españoles en 1848 y actual patrimonio cultural de la nación.

Toda la decoración fue escogida para que el ambiente fuera muy romántico y natural, lleno de velas, luces de navidad, plantas y salas lounge en donde la gente se pudiera relajar y pasar feliz.

Las flores que escogimos eran gypsophilas y hortensias blancas tratando de que el único color en toda la fiesta fuera el amarillo de la casa y el resto fuera blanco acompañado de iluminación color ámbar  La casa queda en un acantilado con vista al mar y pusimos reflectores para que estuviera iluminado toda la noche. La idea era que pareciera un lugar mágico.” 

Creo que sus metas se cumplieron totalmente. La novia estaba preciosa y su mejor accesorio para mi era su sonrisa. Se notaba la felicidad y todo eso se transmitió a sus invitados logrando una fiesta increíble y unos recuerdos inolvidables. Felicitaciones a Caro y Diego… que pasen una vida muy felices juntos y siempre sonriendo :)

-C

 

CRÉDITOS:

Fotos: Nico Fernández para efeunodos fotografía.
Vestido de la Novia: Pronovias
Zapatos de la Novia: Enzo Angliolini
Maquillaje: Walter Molano
Peinado: Julián Rada
Vestido del Novio: Zara
Zapatos del Novio: Cole Hann
Wedding Planner: Paola Cabal
Decoración: Mauricio Cherkes
Red de luces navidad: Cristo Hernández
Lugar: Castillo de Salgar – Barranquilla
Comida: Chef: Roberto Daccaret
Postres: Just Baked
Accesorios de la Novia: M&J trimming
Hora Loca: Reggaeton – Ashe y Gabba 

 

 

Comentario