Angela y Simón: Un matrimonio como en nuestra casa
Por La Vida Alegre

Por: V
, ,

Esta semana traemos una historia de matrimonio llena de muchos recuerdos!
Angela y Simón se casaron el 29 de Septiembre de 2012 en el Seminario Valmaria de Usaquén y la fiesta fue en el Club del Country en Bogotá. Son unos novios muy tranquilos que querían celebrar su amor con todos las personas que los quieren y que para hacerlo se inspiraron en cosas vintage y muchos recuerdos. Las mesas estaban llenas de cositas sacadas de anticuarios: libros, máquinas de coser, teléfonos y cámaras viejas acompañadas de flores muy informales y hermosas  como claveles, hortenasias y astromelias que terminaban de cerrar perfectamente el concepto que ellos querían transmitir que era que los invitados se sintieran como si estuvieran de visita en la casa de ellos (esto me encantó, es un fantástico concepto para un matrimonio más descomplicado!)

La música de la iglesia, nos cuenta Diana de La Vida Alegre, fe muy inspiradora, estuvo a cargo de Crescendo Arte, un coro de niñas que conmovieron a todos los invitados! y después de la ceremonia, los novios escogieron irse de paseo por unos senderitos de pino que hay en el club aprovechando la luz de la luna hermosa que había esa noche.

Un detalle espectacular: Los chicos de tirantes que iban por la fiesta repartiendo dulces en las cajitas como de vendedor ambulante!!! se veían hermosos y las cajitas dieron para que algunos de los invitados se transformaran en la Fotocabina. También para los invitados había recordatorios: Miel en empaques personalizados que decian “Spread the Love” (esparce el amor).

Aquí les dejo entonces esta historia inspirada en tantos recuerdos vintage que nos encantó por su sencillez y frescura!

Angela y Simón: Gracias por compartir su hermoso matrimonio con nosotros! El Ajuar les desea mucha felicidad y muchos muchos años llenos de mucho amor!

 

Créditos:

Fotografía y Video: La Vida Alegre
Vestido de la noviaPronovias
Zapatos de la novia: Brian Atwood
Maquillaje y peinado: Carlos Cabrales
Vestido del novioStellabatti
Zapatos del novio: Hugo Boss
Decoración: Andrea Alvarez (Tel 3158631874)
Wedding Planner:  Rancho Aparte
Lugar: Country Club de Bogota
Comida: Entrada: Carpaccio de Salmon con queso gruyere, Sorbet de Mandarina, Plato Fuerte: Medallones de Lomo en salsa de Pimienta Rosada, Milhoja de papa criolla, Esparragos. Preparados por Country Club de Bogota
Postres: Torta de Vainilla y Arequipe de Helena de Lombana, Macarrones de Jacques 
Flores: Donación de Rancho Aparte para la decoracion de Club, eran de colores pasteles, rosas, claveles, astromelias. La decoración de la iglesia la hizo Bodega y Cocina, las flores eran rosas y hortensias blancas y eucalipto.
Accesorios de la novia: Velo era de Pronovias, y en la fiesta dos ganchos de mariposas de Swarovski 
Música: Orquesta Makore, Dj de Andres Carne de Res
Música de la Iglesia: Crescendo Arte

3 Comentarios

  1. Teresa de Garces y Fernando
    20 . 11 . 2012 .

    realmente, fue todo expectacular, nuestras felicitaciones, mis amores, que sean muy felices, que tengan muchos exitos y unos hijitos divinos y buenos que el mundo les sonria en todo sentido, los amamos y reciban todo nuestro amor.

  2. Blanca
    20 . 11 . 2012 .

    Ha sido un placer enorme ver todos los detalles de la boda en las fotografias tan bellas. Que bueno encuadernar todo este material y hacer un libro con el que la familia y los futuros hijos se fascinen.
    Nuevamente les envio mis bendiciones y deseos porque tengan una vida conjugal armoniosa con hijos de quienes siempre se sientan complacidos.
    Con mucho amor de la tia Blanca

  3. Blanca
    25 . 11 . 2012 .

    Una vez mas van mis gracias por participarme vuestras fotos y comentarios que me llena de alegria.
    Os envio mis bendiciones por una vida conyugal llena de Armonia, Amor y Prosperidad.
    Con amor de la tia Blanca