Ana y Martín, un amor holandés en la Sabana de Bogotá por Efeunodos

Por: Cris
, ,

Ana María es una amiga del colegio que luego estudió también diseño conmigo en la Universidad. Ella vive hace varios años en Holanda y cuando se iba a casar no dudé en ofrecer mis servicios jajaja.

Ella es una persona muy especial, llena de sonrisas y alegría; su familia es igualmente bella. Fuimos organizando todo a distancia, reuniéndome ocasionalmente con su mamá.
Se decidió por una decoración campestre con detalles holandeses como el tulipán y los marcamesas que eran casas holandesas. Los novios trajeron unos dulces para sus invitados con sus iniciales y bicicletas. Las tortas fueron hechas por familiares y amigos, la ceremonia fue oficiada por su hermano y toda la música era SORPRESA y como Ana es una persona sentimental, no pudo contener sus lágrimas de emoción, como me decía su papá: “Ana llora hasta despidiendo un avión de carga! ” No hay nada más lindo que ver cómo una familia y los amigos se unen para hacer a una pareja feliz.
Aquí están en palabras de Ana sobre cómo fue todo el proceso: “Empezamos el proceso hace más de un año, no porque quisiéramos o necesitáramos un año para la preparaciones, si no para darle tiempo a nuestros amigos de Holanda de organizar sus planes y poder acompañarnos el día de nuestro matri en Bogotá. Y funcionó! Casi 40 personas del extranjero nos acompañaron, lo que hizo este día aún más especial.
Los dos somos diseñadores y desde el principio supimos más o menos lo que queríamos. Algo sencillo y campestre, con detalles que complementaran el sentimiento que queríamos generar en nuestros invitados: un sentimiento de hogar, de felicidad. La ceremonia fue simbólica ya que la ceremonia civil fue en Holanda y gracias a este tipo de ceremonia, pudimos diseñarla como quisimos, con el orden y los discursos que quisimos y sobre todo fue oficiada por una de las personas más cercanas a nosotros, mi hermano.
Todo esto hizo esta parte del matrimonio muy especial no sólo para nosotros sino también para los invitados. Nosotros vivimos en Holanda y no fue fácil organizar todo desde aquí. La música por ejemplo, fue toda organizada por mi hermano, y fue una gran sorpresa para nosotros….todo salió espectacular gracias al amor y apoyo de nuestras familias.”

-C

 

Créditos:


Vestido de la Novia: Herve Mariage
Zapatos de la Novia: L.K. Bennett
Maquillaje y Peinado: Alex Perez
Traje del Novio: Salvatore Vacerra
Zapatos del NovioMagnanni
DecoraciónEventos PuroLove
Fotografía: Victoria Holguin para Efeunodos
Lugar: Hacienda Fagua
Comida: Hacienda Fagua
Música:  La banda del bar Bandido para acompañar la cena y un concierto muy lindo de Santiago Cruz 

 

 

 

 

Diseño gráfico y/o invitaciones: el diseño lo hizo mi esposo, la impresión la hizo “Mi Printería”.

 

Comentario