AMSALE 2013

Por: V

Cómo les prometí el miércoles, aquí vienen más vestidos para que se antojen, más colecciones 2013 que nos quitan el sueño!!!!

Para hoy les quiero compartir mis vestidos favoritos de la colección 2013 de Amsale, la historia de la diseñadora Amsale Aberra es muy interesante, porque cuando se iba a casar en 1985 buscó por todo Nueva York un vestido de novia que le gustara y no logró encontrar nada, todo le parecía recargado, lleno de boleros y volúmenes innecesarios, y todas esas cosas que a veces hacen con los vestidos de novia. Entonces se consiguió una costurera que le hiciera un vestido diseñado por ella, y a todas sus invitas les gustó tanto que  la convencieron de poner un aviso en el NY Times publicitando sus vestidos y fue tanto el éxito, que hoy, casi 30 años después tiene una tienda en Madison Avenue en NY y sus vestidos los venden en todas las grandes tiendas de departamentos como Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, etc.

Así que aquí les dejo estas bellezas a ver si las que se van a casar no se mueren de las ganas de conseguirse uno de estos, o las que aún no tienen planes de casarse se antojan! : P

-V

 

Comentario