3 Increíbles artistas y sus creaciones fuera de lo común

Por: Cris
, , , ,

Tal vez por que me gusta hacer productos cotidianos, como flores, en materiales diferentes, siempre estoy en la búsqueda de artistas que hagan lo mismo. La creatividad es un elemento sorpresivo en cuanto a matrimonios y creo que lo que les voy a mostrar a continuación dejará a más de uno con la boca abierta. Inspírense, Sorpréndanse y… MANOS A LA OBRA? (yo no sería capaz de hacer lo que ellos hacen).

1. Daisy Balloon
Es un duo de dos muy talentosos artistas japoneses – un artista de globos llamada Rie Hosokai y el director de arte/diseñador gráfico Takashi Kawada. Juntos crean unas piezas que nos recuerdan a nuestra infancia, llenas de alegría y color. Como les conté en ocasiones pasadas, Rie Hosokai, solo usa globos Sempertex, una empresa 100% colombiana!

Fotos: Daisy Balloon

2. Diana Gamboa

“Mi mamá me enseñó de porcelana y tejidos, y mi papá a doblar papel” cuenta esta colombiana maestra del arte japonés de doblar papel llamado ORIGAMI. Su habilidad para mostrar fluidez utilizando solo papel es increíble. Qué tal un tocado o un vestido hecho en origami? IMPACTANTE!!


Fotos de Ramos: Cortesía de Diana Gamboa
Fotos vestidos: vía Glam Jam 

3. Graciela Bustos

Esta colombiana radicada hace varios años en Estados Unidos logra una delicadas prendas con inusuales materiales como pasta y papel. Estas piezas son dignas para cualquier novia o hasta una invitada que quiera lucir una prenda única.


Foto: Cortesía de Graciela Bustos

Comentario